Doble Dosis: Lamb y Old

Tag: Mi Nave Espacial



¡Hola Aterciopelados! Hoy vengo con un tag que me inventé hace mucho tiempo pero había quedado en el olvido pero a falta de material decidí reflotarlo. La idea original era compartir algunas cosas que me gustan de uno de mis géneros favoritos, la ciencia ficción, y no centrarme en un único medio como puede ser libros o películas sino variar un poco para dar a conocer algunas grandes historias del género.

Astronave en la que te embarcarías


La Arcadia de la película animada Capitán Harlock, es hermosa y badass. Capitán Harlock originalmente es un manga pero la versión de esta película animada es hermosa.



Robot que te acompañaría en tus viajes

Data de Star Trek: La Nueva generación. Si bien no he visto todo el material de esta serie recuerdo a Data como uno de mis personajes favoritos, además siempre viene bien tener un robot sabelotodo a bordo de la nave.

Un planeta donde construirías tu base

Thanagar, un planeta de DC Comics donde existe el metal nth, un metal capaz de desafiar la gravedad y es el mundo natal de la gente halcón. Sería una buena adición para la nave.

Tres especies alienígenas que te gustaría estudiar


De izquierda a derecha: Zerg (Starcraft) Xenomorfo (Alien) Yautja (Predator)

Libro de Sci-Fi que te acompañaría en tus viajes


La Caída de  Hyperion, lo acabo de terminar de leer y es maravilloso . (Reseña Aquí)

Película de Sci-Fi que verías en tu camarote


Por supuesto que Avatar de James Cameron, si se veía espectacular en el cine 3D no puedo ni imaginar como ser vería en una pantalla holográfica del futuro.

 

Una obra que mezcle este género y otro

Event Horizon, una genial película de culto. Event Horizon es la mezcla perfecta de terror y ciencia ficción. Es una película bastante pasada por alto y que merece mas reconocimiento.


Elige cinco personajes para tu tripulación de ensueño


Han Solo (Star Wars), sería mi piloto.
Riddick (Las Crónicas de Riddick), sería el músculo de la tripulación.
Turanga Leela (Futurama), un personaje bastante flexible ideal para cualquier tipo de misión.
Groot (Guardians of the Galaxy) sería la mascota de la nave.
Malcolm Reynolds (Firefly) como el capitán.

Una serie de CF


The Expanse, que por suerte ahora fue revivida y con la cual me tengo que poner al día.

Un vehículo ficticio que te gustaría pilotear

Un gundam. ¿Hay algo mejor que un mecha antropoide de alto nivel lleno de armas de alto calibre?

Videojuego que jugarías en tu pantalla holográfica

Starcraft, es un juegazo que nunca he terminado y jugar un juego de estrategia en una pantalla holográfica debe de ser genial.


 Espero que les haya gustado el tag y cualquier especie extraterrestre es libre de hacerlo y las terrestres también.







Comentarios

  1. Holiiiiiiii, fan de este tag. Me encantó, aunque siento que para mí hacerlo sería muy difícil porque no conozco demasiadas cosas de ciencia ficción como me gustaría. Y amé que incluyeras a Groot como parte de tu tripulación, espero que fuese a Baby Groot.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Groot no puede faltar en ningún lado y por supuesto era el Baby Groot.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  2. Tienes mi admiración por crear un tag original, y same a lo que dijo Vito, sería incapaz de hacer este tag porque no sabría qué responder desde la primera pregunta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Me alegro de que te haya gustado, me costo pila esta desde octubre en los borradores del blog XD
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  3. Ah, cómo disfruté este tag, y eso que no me gustan! Justo estaba jugando al Borderlands y pensé IMAGINATE QUE ALGUIEN CONTESTE EL CLAPTRAP EN LA SEGUNDA. Si no lo jugás, recomiendo pila.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un juego que hace bastante quiero jugar pero no lo he hecho porque estoy sin mucha gana de jugar a algo hace pila.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Fede
    Muy bueno el tag, me pongo en campaña para realizarlo. Coincidimos en el gundam xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Muy bueno el Tag. Aunque debo admitir que de responder estas preguntas, no estaría muy segura de mis respuesta jeje sabes mucho de Ciencia Ficción.
    Me he alegrado mucho de leer que ha revivido The Expanse!!!!!!!!! Amé esta serie cuando comencé a verla. Me angustió terminar la segunda temporada para no saber cuándo, o sí, harían la tercera. Tienes idea si ya salió o cuando la lanzan?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La tercera ya termino hace un tiempo y la cuarta esta por salir. Me pasó lo mismo que a vos me quede a medias con la temporada 2 y ni me enteré que salió la tercera.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario