Doble Dosis: Lamb y Old

Reseña: Titans (Temporada 2)



¡Hola mis Aterciopelados Heroicos! Hoy hablaremos de la segunda temporada de una de las series que mas esperaba del año pasado, Titans, que quitando algunos tropiezos en su primer temporada dejo un buen sabor de boca así que esta bastante expectante por la nueva temporada sobre todo por el villano principal, Deathstroke, y por la aparición de Superboy y Krypto, he de decir que la temporada fue bastante decepcionante pero ahora entraré en mas detalles.

Ficha Técnica:
Nombre: Titans
Temporadas: 2 (En emisión)
Episodios: 13
Género:Superhéroes/Acción

Sinopsis:

Después de su encuentro con Trigon, Dick reúne a los Titanes. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en la Torre de los Titanes, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo.



Primero que todo vamos a hablar del primer capítulo, que en realidad es el final de la temporada anterior, aunque decidieron pasar este para la nueva temporada para "darle mas desarrollo a Trigon" cosa que no paso. En si el capítulo no es malo, esta bastante bien, vencen al villano con el poder de la amistad pero bueno. Trigon se ve muy bien, se nota que le pusieron presupuesto, cosa que se agradece, pero que parece que fue todo el presupuesto porque el resto de efectos de la temporada son horribles.

Titans are back, bitches!


Luego de este "final de temporada" decepcionante empezará la verdadera historia de la temporada dos. En esta nuestros héroes deberán enfrentarse a un viejo villano de los Titans originales, el archiconocido Deathstroke, un letal mercenario con habilidades sobrehumanas, quien busca venganza contra el equipo. La temporada dará varios saltos en el tiempo, entre los que veremos el enfrentamiento original entre Titans y Deathsroke y el actual, esta historia esta bastante bien pero su final pudo ser mejor. En adición a esto tendremos varias sub tramas bastante aburridas y re emos, sobre los personajes peleándose entre ellos, siendo re intensos y llorones, arruinando muchos de los personajes, pero quizás hay dos que se destacan.
La primera es la de Starfire, donde conoceremos mas de su planeta natal, su familia y la razón porque esta en la Tierra, interesante por momentos pero que se pierde en un mar de mierda.
La segunda y la que mas me gusto de todas las tramas es la de Superboy, que para quienes no sepan es un clon de Superman mezclado con Lex Luthor. Conner, nombré que adopta luego de escaparse de los laboratorios donde fue creado y donde querían convertirlo en un arma, es un niño en un cuerpo de un adolescente kriptoniano que esta descubriendo el mundo por primera vez y que se enfrenta a el de una manera totalmente inocente e infantil, cosa que lo meterá en varios problemas. Además de tener la lucha interna de querer ser bueno pero a la vez tener como "padre" a uno de los peores hombres del mundo. Además Superboy no estará solo sino que estará acompañado por Krypto, un perro con ADN kriptoniano que logrará derretir con su personalidad y sus rayos láser a los corazones mas fríos.

Hablando un poco del apartado técnico hay poco que decir, CGI berreta, fotografía meh, banda sonora que cumple y poco mas. Las coreografías de combate son realmente malas, peores que las peores del Arrowverso, que tiene unas cuantas espantosas, realmente esta temporada no esta a la altura de la anterior.

Tengo que hablar un poco sobre las muertes en la temporada pero tranquilos que no voy a decir ningún spoiler. Realmente son mediocres, mal escritas, mal actuadas, con mal timming, irreales y sin sentido. Para peor hay varias durante toda la temporada. Encima todo esto se une y potencia en el episodio final, donde todo lo malo esta en su máxima expresión, incluso el final inconcluso de la temporada anterior es muy superior a este. Realmente me dejo pensando si quería ver la tercer temporada, creo que le voy a dar una oportunidad pero si siguen con esta calidad de seguro no la termine.

En fin, la última temporada de Titans es un desastre en todos los sentidos, si bien tiene algunos momentos destacables, entre los que hay que destacar el Bruce Wayne de Iain Glen (Jorah Mormont o Lord Friendzone para los amigos en Game of Thrones) que si bien dista de ser el típico Bruce funciona completamente y es quizás el mejor personaje de toda la serie.



Comentarios

  1. Hola! No he logrado, sinceramente, que esta serie me llame la atención. Y con tu reseña, la verdá, menos. Qué pena que tampoco te gustara :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es mas para todos y menos con la temporada de porquería que acaban de largar.
      Beso.

      Eliminar

Publicar un comentario