Doble Dosis: Lamb y Old

Tag: Reinos Fantásticos

¡Hola mis Aterciopelados! Hoy vengo con un nuevo tag de mi autoría, que ya faltaba algún tag en el blog. En este caso uno enfocado en el género de fantasía y al igual que el tag de Mi Nave Espacial es un tag multiplataforma, donde no solo van a aparecer libros o películas sino cualquier medio que tenga algo de fantasía.
Así que sin mas demora los dejo con este tag.

 

LA PATRIA

El género fantástico tiene multitud de reinos y mundos. ¿En cuál de ellos te gustaria habitar?
Definitivamente Narnia, el mundo creado por C.S Lewis. Es el mundo de fantasía mas light donde vivir, no hay tantas guerras cruentas, enfermedades turbias ni zombis de hielo que vienen a traer el invierno para matarnos a todos.


SAM


Todo protagonista tiene un compañero fiel, Frodo tiene a Sam, Jon Snow tiene a Sam. ¿Cual es tu Sam?

Beorn, de El Hobbit. No puede haber mejor compañero que un tipo gigante que se convierte en un oso gigante y es amigo de toda la fauna.

 

 

MAGIZOÓLOG


Dos criaturas mágicas que te gustaría estudiar.

Los ents de la Tierra Media.

Los Mind Flayer de Dungeons and Dragons


GRIMORIO


Libro ficticio que te gustaría tener

Darkhold, un libro mágico del Universo Marvel, que encierra los poderes de un demonio. ¿Quién no quiere un poco de poder absoluto?

LOS BARDOS


Música que acompañaría bien una gesta épica

Gloryhammer. Si te gusta el rol, la fantasía barata, los señores oscuros intergálacticos y las invasiones de unicornios malignos, esta banda es lo tuyo. Sus canciones son  una oda a la espada y brujería o a las partidas de Dungeons and Dragons.


EL EQUIPO DE ENSUEÑO


Cinco personajes que conformarían tu equipo de ensueño

Tyrion Lannister de Canción de Hielo y Fuego, pero en sus buenos momentos, actualmente reo que decayó un poco su personaje.
Korra, de La Leyenda de Korra. Se preguntaran porque no elegí a Aang pero hay una muy buena razón y es que como vamos a saquear calabozos y pelear contra peligros inimaginables prefiero a Korra que es mas violenta y con menos escrúpulos.
Doctor Strange, como el mago. Mago superpoderoso que además es cirujano, una adición que vale por dos.
Liliana Vess, como La Nigromante. Es un equipo re trubio y aguante la nigromancia, además es mi personaje favorito de Magic así que es lo que hay.
Terra Branford, de Final Fantasy VI. Una poderosa maga y que además es una esper de gran poder.


FANTASÍA DIGITAL

Un videojuego de fantasía

Final Fantasy XII es uno de mis juegos favoritos y mi favorito de la saga, aunque no lo considero el mejor. Me parece que es un juego totalmente infravalorado, en su día tuvo unos gráficos de punta y unas mecánicas que me parecieron excelentes y que eran la unión perfecta de los viejos sistemas de combates y un estilo mas moderno de RPG.



Espero que les haya gustado el tag y si quieren hacerlo están invitados a hacerlo, ya sean humanos, elfos, dragones, cucarachas antropoides o cualquier otra especie.

Comentarios

  1. Qué buen tag! Aparte, interesantes elecciones. Lo de Narnia primero me sorprendió, pero la verdad es que sí, tenés razón jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. OMG! No había caído en la cuenta de que todos tienen un Sam!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario