Doble Dosis: Lamb y Old

Booktag del Chocolate



¡Hola Aterciopelados golosos! Hace mucho que no les traía un tag, pensaba traerles uno para Halloween muy al estilo de los originales que venía haciendo pero realmente no me gusto como estaba quedando así que esta pospuesto hasta nuevo aviso. Así que me dedique a buscar alguno para traerles y me tope con este en el blog Libros Encantados, si se preguntan porque me decante por este básicamente es porque amo el Chocolate y listo. Así que los dejo con mis respuestas para este dulce booktag.

Chocolate oscuro: Un libro que trate un tema oscuro.


 El Rey de Amarillo es una colección de cuatro cuentos de Robert W. Chambers que gira en torno a un libro del mismo nombre, la particularidad de este es que es un libro maldito que habla sobre seres cósmicos y ciudades extraterrestres, y que es capaz de volver loco a quien ose adentrarse en sus páginas.
Fue la base que inspiró a Lovecraft para crear su Necronomicon. Tengo muchas ganas de releer este libro para traerles una reseña, así que veré si lo hago pronto.

Chocolate blanco: Tu lectura alegre/divertida favorita.

 Antes que todo tengo que decir que el chocolate blanco es al chocolate lo que la pasta base es a al cocaína. Se hace con la manteca de cacao que sobra de la fabricación del chocolate de verdad. Aunque eso no quita que sea rico.



¿Qué decir de El Hobbit que no se haya dicho ya? Una divertida aventura dentro de la Tierra Media y que sentará las bases para El Señor de los Anillos.

Debería hacer un especial de Tolkien, donde reseñe sus libros ¿Qué les parece?
Chocolate con leche: Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer


Seguimos con Tolkien porque #fanboy. Tengo tremendas ganas de leer este libro, después de todo es el penultimo que Chistopher Tolkien va a publicar, después de La Caída de Gondolin no tendremos mas libros de la Tierra Media.
Este libro salió hace bastante tiempo pero recién esta empezando a aparecer en las librerías de Uruguay.

Chocolate con centro de caramelo: Un libro que te hizo sentir “empalagoso” mientras lo estabas leyendo.


El libro que básicamente  creo el género romántico tal y como lo conocemos. Chica pobre se enamora de chico rico, se pelean se vuelven a amar y se casan.

Si quieren ver que pienso del libro pueden ver la reseña aquí.

Kit-Kat de oblea: Nombra un libro que te ha sorprendido últimamente. 


El Imperio Final de Brandon Sanderson, es mas mientras estoy escribiendo esta reseña estoy por terminar el libro y de verdad me esta gustando mucho, esperaba un buen libro pero no tanto. Quizás la pega mas grande del autor es la falta de personajes femeninos, parece que su mundo solo estuviera poblado por hombres.

Snickers: Un libro que te está volviendo loco. 



La Reina de los Condenados de Anne Rice, podríamos decir que entra en esta categoría, creo. Lo tengo hace bastante y realmente quiero leerlo porque quiero seguir con la saga, que casi tengo todos los libros, incluido mi hermoso El Principe Lestat, pero por alguna razón que no comprendo no agarro y lo leo y eso me vuelve loco.

Chocolate caliente con nata y malvaviscos: Un libro con el que acudes en busca de confort


Pocos son los libros que me he releído y para no repetirme en algunos puntos voy a elegir Parque Jurásico de Michael Crichton. Lo leí a principios de año y creo que va a ser un libro al cual regrese en algún momento.

#DINOFANBOY

.Caja de chocolates: Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos.





Creo que la vieja y confiable de Harry Potter tiene algo para todos, después de todo no sería tan popular entre público de todas las edades.

PD: Si alguien me quiere donar esas ediciones no me quejo.

Espero que hayan disfrutado del tag y cualquiera es libre de hacerlo. Además de eso ¿Cuál es su chocolate favorito? Por mi parte amo el chocolate amargo, es lo mejor de lo mejor, además sabes que el chocolate es mas chocolate y menos porquerías.

Comentarios

  1. Genial idea para un booktag! Super entretenido y con muy interesantes respuestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario