Doble Dosis: Lamb y Old

Reseña: Rescued by Billionaire Dragons - Serena Vale



¡Hola mis Aterciopelados mitofílicos! Muchos de seguro conocen el significado de la palabra serendipia, para los que no en resumidas cuentas es un hallazgo afortunado cuando se estaba buscando otra cosa, esto en parte se corresponde con lo que me sucedió hace poco mientras buscaba libros en la tienda de Kindle. En un acto azaroso del destino descubrí un nuevo género literario, la literatura romántica de dragones cambia formas, obviamente si me conocen no podía dejar pasar eso así que aproveche que varios estaban gratis #rata y compre algunos. Así que hoy en el blog van a ser participes del nacimiento de una nueva palabra, CACADIPIA, porque lo que encontré es tanto algo bueno porque me va a dar material interesante para esas reseñas hate que tanto les gustan como una mierda enorme porque bueno no tengo que decir el porque, ya todos lo saben.

Así que no me enrollo mas con la introducción y los dejo con la primer reseña, de varias, sobre dragones cambia formas.

Ficha Técnica:
Nombre: Rescued by Billionaire Dragons
Autora: Serena Vale
Publicación: 20 de mayo 2020
Páginas: 45
Idioma: Inglés
Distribuidor: Amazon
Género: Romance/ Fantasía

Sinopsis:

<< Tristina es una mujer que siempre se ha sentido fuera de lugar en este mundo, y mas aún cuando despierta en una playa de una isla tripical con tan solo el recuerdo de ser atacada por horribles monstruos marinos.
Tris descubrirá que la isla esta habitada por una acaudalada familia, quienes poseen un gran secreto y la información de lo que sucedió en alta mar.>>


Como siempre vamos a empezar hablando de la historia. Aquí conoceremos la historia de Tristina (Tris para los amigos y para nosotros porque no pienso escribir ese nombre durante toda la reseña) una chica que ahorró durante muchos años para poder irse de vacaciones en un crucero de lujo, y que cuando se encuentra en él se agarrá un pedo de esos tipo The Hangover, porque ninguna buena historia empieza sin una noche extrema llena de alcohol, tanto que pierde el conocimiento y despierta en una isla tropical, donde recordará que algo atacó el crucero donde iban. Y aquí comenzará a explorar la isla para empezar sus aventuras fantásticas, ligeramente sexuales y posiblemente ¿zoofílicas?

Las cosas como son, para ser una novela romántica de 45 páginas no esta tan mal. La prosa de la autora es sencilla y no horrorosa, lo único malo que le encontré a priori y quizás porque no soy nativo en el inglés, es que puede ser un tanto repetitiva con el uso de algunas palabras. Pero esta bien y el inglés que maneja creo que casi todos con un mínimo de conocimiento pueden leerlo.

La historia es realmente meh, es poco lo que hay para desarrollar en tan pocas páginas. Obviamente es una historia con tremendo instalove, del cual ya voy a hablar, eso si hay un plot twist que no me esperaba y es que quien "rescata" a Tris es un tipo casado y no se acuesta con ella ¿Pueden creerlo? 
Quien se queda con ella es uno de los hijos adoptivos del dueño de la isla, quien junto a su hermano (Ambos solo cubriendo sus cuerpos esculpidos por los dioses con una toalla) le darán una poción a Tris que le mostrará los secretos de los dragones, le dirán que lo que la salvo de ser comida por los monstruos fue un tipo de bebida alcohólica que se tomo, y que, como no podía ser de otra forma , la pone cachonda, dando lugar a lo que yo llamó un trío abortado, lo que básicamente es un trío donde a uno de los hermanos le dan un poco de cariño oral mientras el otro se pone a Tris en los ombros y viene a comerle todo, mientras ella le viene a comer todo el nabo al otro, para luego darle de bomba. Realmente me decepciono la escena sexual, primero porque recién ocurre en el cuarto final del libro y después, porque empezó re bien, parecía que iba a ser la cúspide de la degeneración pero termino siendo super vainilla, esperaba algo bien degenerado de esto después de todo involucra dragones. Los usuarios de juguetes sexuales Bad Dragon van a estar muy decepcionados. 
Nota para la autora: Si vas a hacer algo así hacelo bien, que garchen de todos formas posibles, incluso con los pitos en forma de dragón y por lo menos para mostrarme que son dragones que les salga humito de la chota, ya que no escupen fuego por lo menos dame algo caliente. jajaja

El instalove se da cuando Tris se despierta luego de garchar y ve que solo uno de los hermanos, el que la empalo, esta durmiendo allí. En ese momento llega la "madre" y le dice que el la eligió como compañera de por vida. Allí nuestra protagonista pensará "¿Para que me voy a ir de acá si tengo un billonario pitudo re guapeton que me va a entubar todos los días y encima capáz me vuelven inmortal?" y allí termina la historia.

Ahora hablemos de los dragones, porque no por nada tengo un Sello de Aprobación Dracónico. No son muy importantes en la trama son puro adorno y morbo. Además la novela no consigue el Sello de Aprobación porque aquí los dragones no son muy dragones, son humanoides lagartos, son básicamente reptilianos buscando el nuevo orden mundial y posiblemente sea narcos. ¿Hay alguna otra razón para que una familia de millonarios tenga una isla privada sin ley?.

Así que este libro nos deja varias cosas, emborracharte te salva la vida, quedate con el primer millonario vergudo que te de bola y por supuesto.

¿Cogerse a un dragón que cambia de forma a humano es zoofilía? ¿Ustedes que piensan?

Y si siguieron mis historias de Instagram sabrán que es hoy es el debut de Bamphy, el Baphomet literario, quien les dará su valoración del libro.

Para Bamphy el libro es un meh, no aporta nada interesante, ni siquiera por morbo, pero no esta taaan mal.

Bamphy pensando si valió la pena o no.


Comentarios

  1. «incluso con los pitos en forma de dragón y por lo menos para mostrarme que son dragones que les salga humito de la chota, ya que no escupen fuego por lo menos dame algo caliente. jajaja» no puedo más

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jajaja cómo me he reído.
    No sabía que podría calificarse como genéro... yo el que he leído que se trata de dragones cambiaforma es Firelight de Sophie Jordan. En este caso es una chica-dragón; pero me gustó mucho cuando lo leí.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario