Doble Dosis: Lamb y Old

Reseña: Justice League

Finalmente vi Justice League, gracias a los chinos que filtran todo. 


Resumiendo no es una buena película pero no merece todo el odio que levantó, si un poquito.
Con todos los comentarios que vi que no paraban de decir que era la peor basura de la historia y con trailers que no me dejaban un buen sabor de boca, eso era lo que me esperaba una completa basura nivel Sharknado pero se podría decir que tuve una grata sorpresa al verla.
Si bien tiene los mismos errores que películas anteriores, mala edición sobre todo, en Warner un poco han mejorado.

Los personajes no generan nada, son bastante vacíos a excepción de Wonder Woman, quien se roba la película, esto creo que se debe a que quieren tirarnos un universo cinematográfico a la cara sin antes presentarnos a sus integrantes.

Tiene buenas escenas de acción aunque se ven bastante falsas por el CGI mediocre, el cual es el gran problema de la película. Todo se siente falso incluso lo que no lo es. Me dio la sensación de estar viendo una cinemática de algún videojuego.

La trama se puede resumir en invasión alienigena clásica y poco más. 

Puntos buenos: Batman es un inútil, algo que es refrescante, ya que el murciélago suele estar bastante endiosado.
Puedes ver a tus héroes favoritos reunidos en la gran pantalla. Aunque dudo de que Cyborg sea el favorito de alguien. 

Puntos malo: Cortenle la lengua a Flash, sus chistes y comentarios son super molestos, además es un pobre desgraciado porque todos se mueven igual de rápido que el.
En cuanto a Aquaman, pensé que ya estaba saliendo de ese lugar oscuro donde lo habían metido pero no, lo siguen sodomizando y dejándolo en ridículo, espero que le den un buen tratamiento en su película en solitario, sino será un desperdicio. Yo te banco Aquaman ❤
El villano de turno es olvidable, como en prácticamente todas las películas del género.

En fin, debería ser disfrutable si te gustan los super héroes. No es nada del otro mundo pero se deja ver en una tarde de aburrimiento en la que llueve y no puedes ver algo que realmente te interese. 




Comentarios

  1. El otro día la vi y la verdad no fue tan mala como estaban diciendo. La gente tira las cosas para abajo apenas ve algo que no les gusta. Si, la jodieron con el CGI, con los reshoots, con un Flash y Aquaman que ni pinchan ni cortan, pero bueno. Ni Whedon pudo salvar esto...sólo espero que hagan bien la película de Flash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo iba a comentar tu nueva entrada. Jajajaja. Pero lo que decís es la pura verdad, con la primer cosa que no le agrada a la gente ya se hacen campañas de odio hacia el directo, guionista y el pobre que limpiaba el set (Más o menos como lo que pasó con The Last Jedi, de la que hablaré pronto). Pudo ser peor la película de JL, a la de Flash no le veo mejor futuro, yo estoy preparado para otra Suicide Squad. Me parece que realizar el Flashpoint como primer película de Flash en solitario es una pésima idea. Apenas vimos a Flash en JL, no se nos ha presentado al Flash Reverso y apenas tenemos una construcción de todo lo que implican los poderes de un velocista. Igualmente no puedo decir que es una porquería porque ni trailer tenemos, solamente hay que espera.

      Eliminar

Publicar un comentario