Doble Dosis: Lamb y Old

Propósitos Literarios 2018

Aunque el blog lleva poco tiempo en línea, creo que menos de dos meses, me gusta el rumbo que esta tomando por eso quiero seguir creciendo por lo tanto se avecina el tag Aguante Asimov Vieja, aunque va lento porque es mas trabajoso de lo que esperaba, además me voy a plantear dos retos uno el  de Goodreads, mi meta son veinte libros, en 2017 no llegue a esta por poco (Gracias facultad por consumir mi tiempo) este año espero llegar y superarla si se puede. El otro reto es uno que me paso mi novia, creo que viene de una página llamada Catadores de Libros, este reto se basa en leer un libro por mes con una temática diferente, abajo les pondré la imagen del mismo.

Este es el reto que trataré de llevar a cabo durante el año.
Así arranca mi reto en Goodreads.

Estos retos significan muchas reseñas de libros para el blog que espero disfruten.
Saludos y Feliz 2018




Comentarios