Doble Dosis: Lamb y Old

Reseña: Thor Ragnarok

Ya al ver los trailers de la película no me daba una buena impresión y para peor al verla ni una mínima sorpresa me llevé. Es igual de mala de lo que se veía en un principio, creo que en esta película quisieron hacer otro Guardians of the Galaxy pero se equivocaron y tomaron el Vol.2 con todo lo malo que tenía.



Realmente no hay ningún momento serio en el film, es un chiste tras otro y ni siquiera son buenos chistes. Si alguna escena tenía un momento serio rápidamente era cortado por algún chiste mediocre, creo que solo dos veces me reí durante la película el resto del tiempo quería llorar.

No solo pisotearon el estilo que traían las anteriores entregas de Thor sin que pisotearon tanto a los personajes en sus versiones fílmicas y originales. Aquí todos hacen chistes y son unos idiotas de primera. Thor si bien había sido mostrado un tanto tonto, con algunos chistes y momentos graciosos, funcionaba y aún conservaba algo del Díos del Trueno de los comics, aquí todo eso se lleva al extremo, llegando a que grite como niña pequeña. Hulk y Banner no tuvieron mejor suerte, el coloso esmeralda es un niño gigante y Banner es un pelele asustado y tonto, no luce los siete doctorados que dice tener. Hela, aquí es hija de Odín cagandose también en la mitología escandinava, y pasa de ser la diosa de la muerte a la diosa de las cosas filosas y puntiagudas, porque parece que ese es su único poder lanzar espadas, dagas y pinchos de debajo de su manga. Del resto de personajes ni voy a hablar. (Pobres Korg y Mik)

Además de cagarse en los personajes, en la mitología y en sus entregas pasadas Thor se caga en Guardians of The Galaxy, en esta última los sakarians eran unos seres insectoides de aspecto oscuro y violento mientras que en Ragnarok son family friendly con colores vivos y máscaras divertidas.
También arruina dos grandes arcos argumentales de los comics los cuales son Ragnarok y Planet Hulk, la adaptación de este último era la única razón por la que me llamaba la atención la película, pero termino siendo destrozado horriblemente.

Si van a comprar el Bluray o el DVD o la versión digital o piensan alquilar la película mejor tiren su dinero a la basura, tendrá un mejor uso.


Comentarios

  1. Una bazofia de película la verdad, Disney siente desprecio por el género superheroico y esta película es el máximo exponente de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que Disney, en este caso creo que fue Waititi, es como el inverso del psicopata de Snyder. Para él es todo comedia, bromances, colorcitos, cachorritos suaves y algodón de azúcar.

      Eliminar

Publicar un comentario