Doble Dosis: Lamb y Old

Especial: Nominados a los Razzie 2017 (Parte 2)

Gracias a Dead Space por darme fuerza para poder continuar viendo estas películas, tu hermoso gore y buena historia, como una panacea, elimina las enfermedades transmitidas por estos mediocres films.
Hoy continuó con el análisis de las peores películas del año pasado así que sin mas demora los dejo con:

ESPECIAL: NOMINADOS A LOS RAZZIE 2017 (PARTE 2 - LA VENGANZA DE TINKY WINKI)

Esta segunda parte del especial inicia con una de las películas menos esperadas y menos pedidas del pasado año.

THE EMOJI MOVIE

Dirección: Tony Leondis
Producción: Michelle Raimo Kouyate
Guíon: Eric Siegel, Tony Leondis, Mike White
Gente totalmente desconocida para mí, así que no empieza bien.

Sinopsis:

<<THE EMOJI MOVIE revela el mundo secreto nunca antes visto de tu smartphone. Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.>>

Con una premisa que no promete nada y en un intento de copiar el exito de Intensamente la gente encargada de esta película nos entrego una porquería de proporciones epicas.
Una trama totalmente trillada y simple, además de ejecutada. ¿Cuantas veces hemos visto la historia de el protagonista diferente que debe cambiar para adapatarse o mantenerse fiel a si mismo? ¿Mil? ¿Dos mil?  ¿La cantidad de decimales del número pi? Para peor echa a perder el mensaje de se lo que quieras ser aunque seas diferente, cuando uno de los personajes  que se supone busca cambiar los estereotipos de las princesas tiene que salvar al protagonista aceptando que es todos los estereotipos de princesas juntos. Esos guionistas creo que estaban en drogas fuertes al escribir esta pila de guano.


Hablemos de los personajes ahora, como el protagonista todos son meh, no te importan nada solo quieres que se mueran por ser mediocres, solo dos se salvan al generar algo en el espectador. Uno es Hi-5 quien no se destaca por algo bueno, sino por ser insportable y hacerte querer torturarlo por diez días para luego quemarlo con cigarrillos y finalmente lanzarlo a un excusado. La otra que se salva es la Sonriente, quien es totalmente siniestra con esa sonrisa extrema y me parece decente como villana.
Pasando al apartado de los chistes solo se puede decir que son tan malos que dan lástima, sacando dos chistes que se salvan y me hicieron reír son chistes de caca. Todos los chistes malos sobre caca que se les puedan cruzar por la mente estan en esta película.
No puedo cerrar esto sin decir que The Emoji Movie es simplemente un comercial sobre aplicaciones, contantemente veremos referencias a Facebook, Twitter, Instagram o Spotify.


Living la Caca Loca


Con la falta de ideas originales que tiene Hollywood en estos años no podía faltar un remake de alguna serie nostalgica.


Baywatch


Director: Seth Gordon
Lanzamiento: 12 de mayo de 2017 (Rumania)
Productores: Una roca y compañia.

 Sinopsis:

<< Baywatch narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. >>

¿Piensas que ser un salvavidas en la playa es un trabajo aburrido? Hollywood te va a mostar que no, no se trata de evitar que las personas se ahoguen en tu guardia, ser un socorrista es  ser una mezcla de James Bond surfista con agente de policia, DEA, FBI, Avenger y Guardían de la Galaxia. 
El equipo de gente super sexy, musculosa, con poca ropa y bronceada a cargo de La Roca desbubre en su playa una trama de narcotrafico digna de la versión fan y malaya de Breaking Bad, donde se enfrentarán a una villana que no me quedo claro si es latina, rusa, india o E.T porque su actuación es malisíma al igual que su extraño acento que te confunde de sobre manera.
Al principio, quizás los primeros quince minutos, pensé que la película podría estar entretenida. Me saco algunas risas con algunos chistes que si bien eran malos daban risa de lo rídiculos que eran, pero rápidamente todo se va a pique con chistes mediocres y de penes, actuaciones pesimas de todos los actores, quizas Alexandra Daddario pueda salvarse un poco pero definitivamente no es su mejor actuación ni por asomo.




La trama es completamente predecible a pesar de ser completamente rídicula, con personajes que basicamente estan de relleno como el de Daddario quien simplemente esta en la película para ser el interes amoroso de Efron o C.J, la rubia cuya única función es tener poca ropa para calentar al público masculino que tiene un maní por cerebro.
Lo único bueno que se puede decir de la película es que mantuvieron las caminatas super sexy en camára lenta de la versíon original, que no es es bueno en si mismo sino que es por lo que recordamos a la serie original, aunque no la hayamos visto.



Y la última de las películas nominadas a los Razzies es ...... redoble de tambores.

The Mummy


Ficha técnica:
Director:Alex Kurtzman
Guión: El de Transformers 3
Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2017



Sinopsis:

<< Totalmente enterrada en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de 'Kingsman: Servicio secreto' y 'Star Trek: Más allá') cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.>>


Una nueva iteración del ya tan quemado montruo, esta vez con la actuación estelar de Tom Cruise, a quien odio profundamente me parece malisimo actualmente, y Sofía Boutella como La Momia. Esta vez no es una historia de amor intemporal como las entregas anteriores, esta vez la momia quiere poder y despertar a un díos maligno para dominar el mundo, tan típico de los villanos de hoy en día.

La cinta arranca con un pequeño prologo sobre la historia de Amhanet, nuestra momia de turno, y nos explican que la princesa se ve desplazada de la línea sucesoria porque tiene un hermanito, obviamente mata a toda la familia y cuando intenta trae al mundo a Seth, nuestro díos maligno de turno, la detienen para luego momificarla viva y enterrarla lo mas profundo posible con todas las medidas de seguridad. Por supuesto hasta que venga Tom Cruise, que en esta historia hace de Tom Cruise haciendo de soldado idiota que roba tumbas, y en un acto de estupidez suprema la libere.

Enfocandonos en temas mas tecnicos, las actuaciones no son malas son bastante decentes, sacando a Tom Cruise que eso ya es a mi gusto, son creibles mas allá del pesimo guión que tenga la cinta. No hay ninguna que destaque pero al fin y al cabo cumplen.

El humor es quizas el peor punto de la película, chistes por doquier y en malos momentos, el mismo problema que estan teniendo las peliculas de Marvel. Por momentos no sabes si estas viendo una película de acción, una comedia o una película de terror.


Mi gran crítica a este film es que le hacen falta momias, Amhanet esta cinco minutos como momia y el resto del tiempo es una mujer con vendas estrategicamente puestas para parecer sexy, y el ejercito que comanda es un ejercito de zombis. Así que podriamos decir que La Momia no tiene momias.

El punto que me gusto y me pareció bien pensado es la tormenta de vidrios en Londres, a falta de arena una tormenta de un material derivado jajaja. 

La fantasía de un necrofílo al que le gusta el BDSM.
En cuanto a la organización tipo SHIELD anti monstruos creo que sobraba, se que querían hacer su MCU de monstruos pero les salió el tiro por la culta dos veces. Hay una escena con el Doctor Jekyll que lo único que aporta es material para secuelas, que parece era lo que les importaba al hacer esta película.

En fin, no es una película tan mala, ideal si estas escribiendo una reseña de películas malas y esta en un canal de televisión abierta. 
Como último comentario ¿Donde esta Brendan Fraser? 
Y así se mata una franquicia.

Cerrando el especial y tras un análisis sumamente minucioso y serio llevado a cabo por la Universidad Michael Bay de explosiones llegué a la conclusión de que la película de 50 Sombras será la elegida como Peor Película, repitiendo el éxito de la anterior entrega.

Comentarios

  1. Hola Federico, me divirtió mucho este especial. Vi Emoji y Baywatch y no podría estar más de acuerdo con lo que decís de ellas. No he visto al 50 sombras, pero habiendo visto las dos anteriores supongo que si será así.

    Me alegro de haber dado con tu blog, muy entretenido. Saludos, Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te resultara divertido el especial, era la finalidad que tenía hacer unas entradas muy divertidas.
      Me voy a pasar por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario