Doble Dosis: Lamb y Old

Reseña: Tres Anuncios Por Un Crimen

Había que reseñar esta película, tiene siete nominaciones al Oscar y gano un montón de premios mas, así que disfrutenla.

Título original: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri 
Año: 2017
Duración: 112 min.
País: Reino Unido
Dirección: Martin McDonagh 
Guion: Martin McDonagh
Música: Carter Burwell
Fotografía: Ben Davis 
Género:  Drama Comedia negra

Sinopsis:

<< Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.>>

Ahora si, mi opinión personal.

 Ya al ver por primera vez el trailer de este film sabía que iba a ser una comedia negra de lo mas bizarra y realmente al ir a verla al cine eso fue lo que obtuve. Tengo que decir que es una película mas que excelente, tanto en actuaciones como en el resto de apartados.

Los actores principales de esta obra hacen uno de los mejores trabajos que he visto en mucho tiempo en el cine. Frances McDormand casi se lleva la película con su actuación de madre soltera iracunda y en duelo constante por la muerte de su hija, su actuación es fenomenal y se llevaría la película si no fuera por el personaje de Sam Rockwell (Dixon) quien se roba completamente el film cada vez que sale, Dixon es un personaje totalmente racista, violento y ebrio, además de nene de mamá,  que al principio te causa unas ganas tremendas de darle una golpiza y tirarlo de un puente, pero que al final pasa a importante en una de las mejores evoluciones de personajes que he visto. Woody Harrelson no se queda atrás en cuanto a nivel a pesar de salir poco en pantalla. Así que en cuanto a actuaciones las nominaciones al Oscar son mas que merecidas.


Los apartados técnicos son buenos pero no destacan, sin embargo ayudan a crear esa sensación de pueblo norteamericano.

La comedia, la cual a mi parecer es un problema últimamente en el cine, esta bien lograda y es la necesaria para hacer la película amena y que no sea un bajón constante.

Concluyendo, Tres anuncios por un crimen es una película sobre la ira y como manejarla además de como esta afecta a quienes nos rodean, con actuaciones increíbles y con una historia que a pesar de tratar temas comunes no cae en el cliche es una película que cualquier amante del cine debe ver.



 

Comentarios