Doble Dosis: Lamb y Old

Tag - 20 Series Tag

Entre tanta reseña viene bien un cambio, esta vez en forma de tag.
Este tag no se de donde salió pero estaba interesante así que quise hacerlo y de paso me conocen un poco mas.




¿Cual es tu serie favorita?

Sin lugar a dudas Fringe, la sucesora de X-Files. Una serie sobre agentes del FBI que con la ayuda de un cientifico loco deberan resolver extraños crimenes y sucesos que rozan lo paranormal.


Tiene vacas, mas no se puede pedir.

¿Qué serie que te da verguenza haber visto?

La primer temporada de Shadow Hunters, es pésima no se que estaba pensando en ese momento. Lo peor es que me enganche por suerte tuve que esperar la segunda temporada y para ese momento perdí todo el interes.

Personaje favorito de serie

El gran  Ashley  "Ash" Williams, de Ash vs Evil Dead. El hombre mas groovy del cine y la televisión. Un borracho, pervertido quien es el único capaz de detener a las hordas de demonios que amenazan la tierra. Además tiene una mano motosierra ¿Comó no vas a amarlo?


Nadie tiene mejores consejos que Ash.



Serie a la que no pensabas engancharte

True Detective, una serie bastante lenta pero que realmente es súblime, con mucha influencia de la obra de Lovecraft crea una atmosfera sumamente misteriosa y escalofriante. Posiblemente traiga una reseña al blog un día de estos, lo merece.


Serie de tu infancia 

Malcolm in the middle ¿Quíen no conoce a la serie sobre la familia disfuncional número uno?


Personaje que detestas 

Sophia de The Walking Dead, la pendeja me hizo dejar la serie.

Mejor banda sonora 

Voy a elegir la de Battlestar Galactica. Bear McCreary se encargo de esta reciclando el tema de la serie original para crear el himno de la flota. Además creo toda la banda sonora a base intrumentos de cuerda, viento y tambores japoneses que le dan una marca propia a la serie. Este compositor actualmente trabaja en Outlander y The Walking Dead.

Serie abandonada 

Dexter, la arranque para llegar a donde estaba mi novia pero por alguna razón no la seguimos y cuando la fuimos a continuar Netflix la había quitado del cátalogo.


Serie que has hecho maraton 

Cualquiera de las series de Marvel Netflix, excepto Punisher esa no se puede ni ver.

Villano favorito de la televisión

Joffrey de Game of Thrones. Es el máximo villano sino lo odias algo esta mal contigo.

¿Quíen no quizo hacer esto?


Serie que no te gusta pero que todos aman

Breaking Bad, perdón a todos los que la aman pero me parece muy aburrida.

Mejor y peor final 

Uno de los mejores finales que he visto es el de True Detective, no por lo impactante sino por lo que puede implicar. Conociendo un poco la obra de Lovecraft se nos plantea la posibilidad de un final mucho mas aterrador que el que podemos ver a simple vista.
Uno de los peores finales de series es sin duda el de How I Met Your Mother, tantos capítulos para conocer a la madre para que luego se muera en un capítulo y Ted termine con Robin, además toda esa temporada es bastante mala.


Mejor Piloto 

Sin pensarlo el piloto de Fringe.
El Vuelo 627 aterriza en el Aeropuerto Internacional Logan; los pasajeros y la tripulación están todos muertos. El FBI y el Departamento de Seguridad Interior buscan respuestas con la ayuda de un científico que estuvo recluido por mucho tiempo. Una trama clásica pero con una vuelta de tuerca y todo el swag de J.J Abrams.

No tiene que ver con el capítulo pero Walter es genial y quería poner el GIF.


Serie que viste dos veces 

Friends, y muchas mas de dos. Incluso por un tiempo la seguí junto a mi madre mientras se emitia por primera vez. Luego de eso perdí totalmente la cuenta de cuantas veces la he visto.


Series Pendientes

ColonyLegion, me llaman mucho la atención. De Legion vi el primer capitulo pero no la segui por estar saturado con series, en cualquier momento la retomaré. Mención especial a Hannibal, que la arranque y al poco tiempo Netflix me la quito.

Mejor frase  

Joey no comparte su comida.
No hay otro candidato para mejor frase de serie.


Serie basada en un libro 

Voy a elegir una basada en un comic, como siempre doblando las reglas a mi gusto, Constantine, fue una gran serie que fue cancelada casi sin razones pero que era genial. Una digna adaptación con grandes momentos muy fieles a los comiccs de Hellblazer. Por suerte tendremos una continuación en formato animación y además sale en varios capítulos de Legend of Tomorrow.


Serie imprescindible

X-Files, si te gustan las series esta es totalmente infaltable. Un gran clásico de la ciencia ficción que no pueden dejar pasar. Fuente de inspiración para muchas series y películas que salieron luego.


Intro de serie que usaste de tono

El opening de la serie animada de X-Men de los 90, todo un clásico.


Serie Favorita en Emisión

Antes hubiese puesto Game of Thrones, pero viene en una espiral decendente de calidad y esa última temporada por mas que estuvo buena y se recupero un poco fue puro fanservice barato, o caro si vemos el presupuesto. Así que voy a elegir The Expanse, una serie de ciencia ficcíon, basada en una saga de libros. Que narra los conflictos políticos entre la Tierra, Marte y el Cinturon de Asteroides.


Los nominados a este tag son:
-Vicky de Ratón de Biblioteca
-Tami de Potter Books Coffee
-Diego de Lectores del Uruguay
-Ailén de Mundo Literario
-Kathy de Dulces Lectores
-Santiago de Lector de Mil Historias
-Ani de Lectora 84
-Judith de Zona Excéntrica

Comentarios

  1. ¡Hola! Amé el tag, voy a anotar las series que decís. Por cierto, gracias por nominarme. ¿No viste la casa de papel? ¡Nos leemos! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada :) No la he visto, la verdad no es una serie que me llame la atención.

      Eliminar
  2. Jofrrey comparte el podio con Ramsay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramsay siemplemente es un hijo de puta, el otro es eso por 10 mas todo lo que se te pueda ocurrir ademas de malcriado y sus padres eran hermanos XD

      Eliminar
  3. Hola Fede, estoy emocionada por hacer el tag 🎉🎉.
    Solo he visto Malcom in the middle y friends de todas las series que mencionas. Bueno también he visto Shadowhunters pero no la amo. Nos estamos leyendo besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy, voy a esperar ansioso tus respuestas.
      Nos leemos, saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó este tag. En cuanto a True detective, me imagino que te referirás a la primera temporada. Las actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson son sublimes, relamente me voló la peluca y como vos decis, la atmósfera es impresionante, los diálogos... una belleza. Pero la segunda temporada es bien caca y no le llegó ni a los talones a la primera y eso que me gusta pila Racher McAdams y Collin Farrell.
    Totalmente de acuerdo con Shadowhunters. Sin embargo, no soy tan fuerte como tú y aquí me tienes, todavía viendo la tercera temporada. Creo que disfruté tanto la saga que mi cerebro quiere, espera y desea que la serie en algún momento llegué a ese nivel de genialidad.
    ¡No puedo creer que no te haya gustado The Punisher! Para mí es muy superior a Luke Cage y Iron fist, muy superior. Ya estoy esperando la segunda temporada. Sí es verdad que es lenta y a veces solo se ve los diálogos entre Frank y David, pero cuando se pone buena, se pone buena.
    Perdón por este comentario tan largo, ya termino con lo siguiente: también sufrí con la cancelación de Constantine y celebré su llegada a Legend of tomorrow.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hay drama con los comentarios largos. Si, me refiero a la primer temporada de True Detective, para mi no existe la segunda es demasiado mala, espero que la tercera sea de la calidad de la primera. Punisher aún no la termino realmente me parece soporifera, Luke Cage y Iron Fist no son de lo mejor pero al menos las disfrute mucho cuando salieron, pero ta va en gustos eso. ¡Aguante Constantine! Tengo que ponerme al día con Legends la tengo medio abandonada.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Holaaaa, amé el tag! Hay muchas series que no conocía, como Fringe, Colony y Legion. Concuerdo con que no hay otra mejor frase de una serie que no sea la de Joey.
    Te recomiendo que mires How to Get Away with Murder. soy fan.

    Nos leemos!
    Kate de bananabooksuy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a tener en cuenta para cuando termine todas las series que estoy viendo ahora. Saludos nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme al tag, me encantaron las preguntas. De las series que nombraste creo que solo he visto Game of Thrones y Friends. De The expanse vi solo el primer episodio y me dormí a la mitad, pero me gustaría seguirla (o empezarla otra vez), porque tiene muy buena pinta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, The Expanse creo que se pone mucho mejor luego de que pasa los primero capítulos, te la recomiendo mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola Fede! Mil gracias por nominarme, aquí estoy por hacerlo, dos vidas tarde jajajaja. Me encantaron tus respuestas, sin dudas la mejor frase es la de Joey!! De las series que mencionas sólo he visto Friends, Game of Thrones y algunos episodios de Shadowshunters pero la abandoné.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya me había olvidado de que te había nominado a este tag jajaja. Joey para presidente!
      Nos leemos

      Eliminar

Publicar un comentario