Doble Dosis: Lamb y Old

Tag - Movie Tag

Hoy les traigo un nuevo tag, esta vez sobre películas. Espero que les guste.

Género favorito 

Ciencia Ficcion, elegiría fantasía pero las obras son pocas y muchas carecen de calidad suficiente para mi gusto.




Película favorita

Jurassic Park, tengo que elegir esta porque es la película que inicio mi gusto por los dinosaurios y criaturas además de ser la película que me llevo a estudiar ciencias.

Escena favorita☝

El vaso de agua que vibra con la llegada de Rexy. Esta es una escena clásica del cine.


Director favorito

J.J Abrams me encanta todo lo que hace tanto en cine como televisión.


Actor y actriz favoritos 

Andy Serkis, el maestro del mocap y además es un gran actor de live action.
Helena Bonham-Carter, realmente no tengo una actriz favorita pero creo que ella podría calificar para serlo. Me encantan sus personajes y las películas en las que ha trabajado.


Actor y Actriz que mas odias.

Tom Cruise, si bien tuvo un buen momento en el cine creo que ahora esta totalmente venido a menos y lo único que hace es hacer de él.
Se que es un cliché pero Kristen Stewart, me parece una pésima actriz.

Película animada favorita 

Ghost in the shell, una magnifica obra de la animación japonesa llena de mensajes filosoficos sobre la existencia y la humanidad. Creo que todos deberian de verla al menos una vez.


Pelicula triste 

Puente a Terabithia, es la única película que me dejo una mala sensación al morir un personaje.

Mas amas y todos odian 

Películas de terror clase B, son basura pero me encantan.
 

Todos aman y tu odias 

La saga de Actividad Paranormal, no se como alguien puede ver eso son un total aburrimiento, no  pude ni terminar de ver una. Salvo algun que otro momento rescatable son basura total. Realmente arruinaron el género del Found Footage, que ya suficiente daño se hace a si mismo por ser barato a mas no poder para que vengan películas de esta calaña a darle peor fama. La Bruja de Blair se revuelca en su tumba con Actividad Paranormal.

Mas te da miedo

Realmente las películas no me causan miedo pero una gran película que genera tensión en todo momento es Alien de Riddley Scott.


Placer culposo

La saga Transformers, se que son una basura pero no me puedo resisitir a los robots gigantes dandose golpes.


Dormido en el cine 

Mi mascota es un monstruo, es la única película que me ha hecho dormir en el cine. Una película sumamente aburrida y no puedo decir mucho mas porque no vi casi la mitad de ella.


Decepcionado 

Star Wars Episodio 8: Los últimos Jedi, prometía tanto pero se fue a pique con humor absurdo y cagandose en la anterior y en muchas cosas de la saga. (Para mas informacíon ver aquí)


Peor villano 

Koopa de la película de Super Mario. De una de las mas infames películas de todos los tiempos solo podía salir uno de los villanos mas mediocres del cine. Un punk rubio cuyo ser es lo mas alejado posible al personaje original. Una completa falta de respeto a los fans de la saga.




Villano favorito

El Coronel Hans Landa, de Inglorious Bastards. Un sublime  e inolvidable villano interpretado por el gran Christpher Waltz.


Mejor duo

Cualquiera de las duplas que han hecho Simon Pegg y Nick Frost en el cine. Amo sus películas.


Experiencia incomoda en el cine

Mas allá de los tipicos que te golpean el asiento con los pies no he tenido ningun problema.


Escena mas exagerada

No soy fan de la saga pero muchas escenas de Rapido y Furioso son totalmente exageradas y poco realistas. Autos que saltan entre edificios, robos de enormes cajas fuertes y escapes de submarinos, hay toda clase de cosas exageradas en esta saga.

Momento WTF 

Predestination, toda la película es un WTF? gigante, no voy a decir mas tienen que verla para saber de lo que hablo.

Final que mas te ha sorprendido  

La revelación final del "Imperio Contraataca" quizás actualmente estemos acostumbrados a tales revelaciones en videojuegos, cine o libros pero la revelación de que Vader es el padre del heróe marco un precedente y la frase quedo gr,abada para la posteridad.


Recomienda una pelicula

Voy a seguir con los finales sorprendentes y decir La Aldea de M. Night Shyamalan, se que a muchos no les gusto la película pero o soy un defensor de ella sobre todo por las revelaciones finales que hay. Además es una de las pocas películas buenas del director, no se pierde nada por probar.


Espero que les haya gustado y que encuentren alguna película que les guste aquí.

Redoble de tambores...
Los nominados son:
- Santiago de Lector de Mil Historias
- Victoria  de Ratón de Biblioteca
- Diego de Lectores del Uruguay
- Mar de Lecturas de Annie

Comentarios

  1. ¡Holis! Aquí yo otra vez, me he puesto las pilas y estoy escribiendo todos los tags en los que estoy nominada y este me encanta, muchas gracias por nominarme!!! PD: Jurassic Park me encanta y Alien no la he visto pero sí veía a mi hermano jugar al videojuego y me ponía muy nerviosa.
    Un beso grande y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechaste el día jajaja. De nada. Jurassic Park es lo mas mejor del mundo mundial, tenes que ver Alien es otra de las mejores cosas del mundo mundial.

      Eliminar

Publicar un comentario