Doble Dosis: Lamb y Old

Booktag: Tu Vida en Libros

Hola lectores, hoy les traigo otro tag en este caso el Booktag: Tú Vida en Libros, al cual fui nominado por Kathy de Dulces Lectores, espero que les guste.

 
1. ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE TUS INICIALES.


F: Frankestein, el único libro con F que tengo en toda la libreria.

P:Psicosis, el libro en que se inspira la clásica película de terror y la serie de Bate's Motel. Todavía no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo.



2. CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE LA ESTANTERÍA ¿QUÉ LIBRO SALE?


Una pregunta dificil por la extraña forma en que se encuentran mis libros pero el seleccionado es Demonio de Libro de Clive Barker.

3. UN LIBRO QUÉ SE DESARROLLE EN TU PAÍS.


Ruperto de Terror 3. Ruperto es el único sapo que te puede agradar es mejor detective que Sherlock Holmes y Batman juntos, deberían hacer un crossover entre los tres. Esta historia transcurre en el Arroyo Solís Chico.


4. ELIGE UN LIBRO QUE REPRESENTE UN DESTINO AL QUE TE ENCANTARÍA VIAJAR.


2010: Odisea Dos, un viaje a la luna de Júpiter Europa sería muy interesante, me encantaria viajar fuera de nuestro planeta.

5. ELIGE UN LIBRO QUE TENGA TU COLOR FAVORITO EN LA PORTADA


Una canción para Lya, mi color favorito es el lila y este libro es el único que tengo de ese color. Es un libro de George R.R Martin que recopila varios de sus cuentos de ciencia ficción.
Gordo ponete las pilas y termina Canción de Hielo y Fuego que la parca esta cada vez mas cerca.


6. DE QUÉ LIBRO TIENES MEJORES RECUERDOS.


Vitales de Greg Bear, es un libro de thriller con ciencia ficción que en cada página de tan giros de la trama totalmente inesperados y momentos sumamente memorables, ademas de tenerte en todo momento preocupado o sospechando de todo, hacia mucho que no leía nada que me generara eso y me encantó.


7. QUÉ LIBRO TUVISTE MÁS DIFICULTAD PARA TERMINAR.

La Trilogia de la Fundación de Asimov, cuando llegue a la mitad de Segunda Fundación el libro se me hizo muy aburrido y pesado y lo tuve que dejar, intente retomarlo un par de veces y lo volví a abandonar hasta que finalmente me decidí a terminarlo y al pasar esa parte me volví a enganchar y lo devoré.


8. LIBRO DE TU BIBLIOTECA QUE AL TERMINARLO TE HARÁ SENTIR ORGULLOSO.


No un libro sino tres, mi hermoso boxset de Lovecraft, es un autor que me encanta pero que me queda aún mucho por leer.

Comentarios

  1. ¡Hola! He visto mucho este tag y siempre me divierto mucho leyéndolo. AMÉ la colección completa de Lovecraft. Es algo que tengo muy pendiente y me parece una edición preciosa. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es re linda la edición yo también la amo. Nos leemos.

      Eliminar
  2. Todavía tengo pendiente la Trilogía de la fundación de Asimov, que al segundo libro se ponga pesada me preocupa. No sé cuando me haré tiempo para ella jaja.
    ¡Muy bueno el booktag y tus respuestas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Particularmente se me hizo pesado a mi, conozco gente que el segundo libro es su favorito, también es mas que nada un momento en el libro después creo que es bastante ágil.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario