Doble Dosis: Lamb y Old

Booktag - Confesiones Lectoras



Hola, hace mucho que no traía al blog un tag, esta vez les traigo este booktag al cual fui nominado , hace muuuuucho tiempo, por Victoria del blog  Ratón de biblioteca


1) Un autor que has leído pero no te gusta

Tendría que decir Stephen King, aunque mi relación con él es rara. Me gustan sus historias, en general me parecen geniales mi gran problema con él es que no me gusta su forma de escribir.


2) Un libro popular que a ti no te gusto

Si siguen el blog seguro sepan esto pero es lo primero que se me vino a la cabeza. Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J Mass. Mas de medio libro es completamente innecesario, puros pectorales y fanservice en donde se deja la trama de lado. Reseña Aquí.

3) Un libro que te avergüenza confesar que no has leído.

Realmente no me avergüenza no haber leído algún libro pero podría decir que tengo un debe, como fanático de la fantasía con los libros de Sanderson y Rothfuss

4) Un autor que no piensas leer ni aunque te regalen el libro.

Voy a seguir con la linea de los que me sucedieron de la comunidad BBB de Uruguay y decir Coelho, quizás hasta sea el único que de seguro evite.

5)Un clásico amado por todos menos por ti.

He descubierto que ya no es tan amado por todos pero tengo que elegir El Gran Gatsby, me pareció un libro totalmente insustancial sin mucha cosa que contar. Reseña aquí.


6) El género o subgénero literario que por lo general evitas.

Sin lugar a dudas el Young Adult, realmente no tiene nada que me llame la atención, de seguro hay algunos libros que podrían llegar a gustarme pero en general los tópicos que manejan no son de mi interés.


Comentarios

  1. Aún no supero tu reseña de ACOTAR xD Me pasa lo mismo con Sanderson, todos lo re recomiendan por sus sistemas de magia, pero aún no he encontrado el libro que me haga leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa reseña es difícil de superar jajaja. Yo lo que no encuentro para leer a Sanderson es tiempo XD
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  2. Me siento personalmente atacada por este booktag (? Nah, hablando en serio, entiendo tus motivos, pero creo que no coincidimos mucho. Salvo en Coelho: stay away, por tu bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que no coincidimos salvo en Coelho. Tendría que haber puesto estas respuestas en el tag de opiniones impopulares jajaja.

      Eliminar
  3. ¡Hola Fede! Leí a Coelho solo una vez, El Alquimista, y no me desagradó pero no creo que vuelva a caer en las manos de este autor. ¿Aún no has leído los libros de Rothfuss? Es un DEBE así de grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario