Doble Dosis: Lamb y Old

Reseña: Titans (Temporada 1)




¡Hola Aterciopelados! Si realmente hubo una sorpresa este año es esta serie. Con todo lo que se había filtrado, sobre todo esas horrendas fotos de Starfire todos pensamos que Titans iba a ser la nueva Inhumans, pero tras la salida de los primeros episodios nos dejo la boca cerrada así que hoy vengo a promulgar la palabra de Titans.

Ficha Técnica:
Nombre: Titans
Basada en: Personajes de DC Comics
Episodios: 11
Año: 2018
Emisora: DC Universe/ Netflix
Género: Superhéroes/Acción/Drama

Sinopsis:
La serie seguirá la pista de los jóvenes héroes del Universo DC mientras ellos entran en edad para formar parte de la clásica franquicia de los Teen Titans. Dick Grayson se separará de Batman para escapar de su sombra y junto a Rachel Roth, una pequeña niña especial poseída por una extraña oscuridad, serán arrastrados hacia una conspiración para traer el infierno a la tierra. A lo largo del camino, se le unirán la impulsiva Starfire y el querido Chico Bestia. Juntos se convertirán en una nueva familia y en un equipo de héroes.

Formación principal del equipo.

La historia de esta serie girara principalmente a un Dick Grayson que ha abandonado su puesto como Robin para volar solo lejos de la sombra del Caballero Oscuro y se ha convertido en detective para la policía, en uno de sus casos se encontrará con Rachel Roth una joven que escapa de una extraña conspiración que busca secuestrarla para quien sabe que. Juntos Dick y Rachel tratarán de descubrir lo que esta sucediendo y a lo largo de su aventura se les unirán nuevos héroes como el gracioso Beast Boy, la impulsiva y enigmática Starfire entre otros.

Artes conceptuales de algunos personajes
La serie que parecía destinada al fracaso nos entrego una trama de lo mas interesante con personajes profundos y con pasados que los persiguen, lo que hace que resulten extremadamente queribles y uno pueda empatizar con ellos.  En general los héroes se parecen a sus contrapartes comiqueras, aunque hay algunas licencias como en el caso de Robin que parece ser una amalgama de los varios Robin que han pasado por las páginas de los comics o la muy infame Starfire, que no se parece mucho a los comics pero tengo que decir que es la que se roba el show cada vez que aparece. Y eso que pensamos que sería lo peor de la serie cuando se filtro su aspecto, eso sí les tengo que decir que poco cambia hasta muy avanzada la temporada y si se ve horrible pero lo compensa la actuación.

Arte conceptual de Robin.
En el apartado visual, uno muy importante para una serie de superhéroes, la serie es mas que satisfactoria y se nota que el CGI esta bien trabajado con el presupuesto disponible. Las transformaciones de Beast Boy se ven bastante para lo que es una serie así que no me puedo quejar de este punto.

Ahora hablemos del final que fue lo que mas confundido me dejo. Si bien es un muy buen capítulo realmente no se siente como un final de temporada se siente como si fuera el episodio anterior, creo que cortaron material porque habían dicho que serían 13 capítulos. Eso es algo raro porque vimos ese material en filtraciones y tenía buen aspecto, ahora solo nos queda esperar a la segunda temporada que espero mantenga el nivel.
Eso si la escena post créditos del episodio final hace que todo valga la pena, te deja con el hype por las nubes.






Comentarios

  1. Hola! Me alegra que al final sea mejor de lo que se esperaba. Igual, la nostalgia de la serie vieja (la animada, kebaser, soy anciana) me impide ver estas cosas porque soy idiota. Quizás más adelante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le pasa, conozco unos cuantos que se niegan a ver versiones nuevas de algo que vieron antes y cuando lo hacen se vuelven fans.

      Eliminar

Publicar un comentario