Doble Dosis: Lamb y Old

Booktag: La Rueda Literaria

Hola Aterciopelados como no sabía que subir hoy le robe este tag a Kathy del blog Dulces Lectores y se los comparto a ustedes.

Último libro que leíste 

La Tragedia de MacBeth. Uno de los clásicos de William Shakespeare, que no reseñe o hable de él porque me dio tremenda pereza pero que me gusto mucho. Triste que mi último libro leído sea del mes pasado y que este año aún no haya leído un libro completo.

Libro que cambió tu forma de pensar

Voy a elegir Los Juegos del Hambre, porque me hizo ver que toda esa línea de literatura juvenil no es del todo basura, aunque quitando este libro no me he topado con nada que me guste. Debería seguir leyendo la saga.

Último libro que te hizo reír

No tengo ni idea de que poner acá así que voy a decir Temporada de Pathos de Ignacio Alcuri, una oda a la bizarres total del autor uruguayo que Facebook se empecina a etiquetarlo en mis fotos.

Un libro prestado que no has devuelto

Ninguno, es mas no recuerdo que me hayan prestado un libro.

Un libro prestado que no te han devuelto

El Retrato de Dorian Gray, el pobre libro sufrió un para nada agradable encuentro con una gata y no ha vuelto a mis manos.

Un libro que volverías a leer

El Rey de Amarillo, tengo ganas de releerlo hace mucho pero no encuentro el momento, seguro les traiga reseña de ese libro cuando lo vuelva a leer, lo merece.

Un libro que te sorprendió para bien

Me duele decirlo pero Una Corte de Niebla y Furia esta resultando ser bastante mejor de lo que esperaba, probablemente la reseña sea una decepción para los que esperaban otra como ACOTAR pero les digo que los apodos van a volver.


Un libro para regalar a ciegas

Bird Box, badum tss!. Mas allá del chiste malo no tengo un libro para regalar a ciegas, sino que prefiero regalar en base a los gustos del otro.

Uno de los primeros libros que leíste en la escuela.

El león, la bruja  el Ropero de Lewis. Recuerdo que era una edición de Antel por la película y que me gusto mucho.

Un libro que robaste.

Ninguno. Aquí en el blog no somos criminales, podemos ser satanistas, científicos, criminales, metaleros o fans de Aquaman pero nunca reguetoneros.


Un libro que encontraste perdido.

No se si este item se refiere a si me encontré un libro perdido por la calle o si encontré un libro mio que pensé perdido, pero la respuesta es no a las dos.

Un libro que llevas tiempo queriendo leer.

Beren y Lúthien ¿Quién se va a dignar de traer el libro de una vez al país? Me voy a poner violento sino.


Un libro que prohibirías

¿Para que prohibir uno si puedo prohibir varios? Todo ese tipo de libros de la onda El Secreto que hacen mas mal que bien y todos los libros de astrología/horóscopos esas cosas deberían desaparecer. ATR (Astrónomo Todo Rabioso jajaja)

Un libro que no leerías nunca

Ver item anterior.

Autor del que mas libros tienes

Les voy a decir cuatro por el mero hecho de que no quiero que levantarme de la silla a contar varias sagas se desperdicie. El primer autor es J.K Rowling con 11 libros, luego J.R.R Tolkien con 10 seguido por George R.R Martin con 8 volúmenes y por último Anne Rice con siete títulos. Me acabo de dar cuenta que en esa lista hay muchas R, seguro da súper poderes de escritura, debería cambiarme el nombre.

Tu Saga Favorita.

Para no decir lo mismo que en otros tags voy a decir la saga de La Materia Oscura de Philip Pullman, compuesta por La Brújula Dorada/Luces del Norte, La Daga y el Catalejo Lacado.
PD: Si alguien quiere colaborar y regalarme las nuevas ediciones de la trilogía no me opongo, tengo las ediciones de la película.

Se aceptan donaciones.


Espero que les haya gustado esta entrada y si quieran hacer el tag recuerden que "Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón".

Comentarios

  1. "Me acabo de dar cuenta que en esa lista hay muchas R, seguro da súper poderes de escritura" Me siento poderosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes el super poder, seguro tus libros van a ser el próximo fenómeno mundial.

      Eliminar
  2. Hola Fede, AAAAAAAA grité cuando vi ACOMAF ahí mencionado xD.

    ResponderEliminar
  3. JA, ACOMAF
    Es mucho mejor, sí. Entendería que no fuera de tu gusto, pero para mí el nivel sube PILA. Necesito que termines esa saga y hablemos del final de ACOWAR, igual. Porfis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me dolió lo del retrato de Dorian Gray jaja. YO también llevo mucho tiempo con ganas de leer Beren y Lúthien :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)
    Este tag me ha parecido muy interesante y te doy las gracias por tu sinceridad
    Te sigo y espero verte por mi blog
    Un saludo grande ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el TAG, un poco duro con los libros de Astrología/Horóscopo jajaja pero es cierto hay mucha gente que se lo toma en serio y debería usarse mas como ficción.

    Un saludo =)
    Bloguera Nocturna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario