Doble Dosis: Lamb y Old

Recomendaciones no tan Terrorificas para la Cuarentena



¡Hola mis Aterciopelados enclaustrados! Con estos días de encierro estoy seguro que muchos ya no sabrán que ver así que teniendo en cuenta eso y que tenía muchas entregas de Halloween para Pussies, que se iban a tardar en llegar me decidí a hacerles esta entrada para que vean un par de películas terroríficas pero no tanto para pasar el encierro con ganas de no salir de la protección de sus mantas. Así que pueden considerar esto un Halloween para Pussies Especial Cuarentena, porque en en blog siempre es halloween.

Lo que hacemos en la sombra


Lo que hacemos en las sombras es una película del director de Thor Ragnarok, se que hable peste de esa película en su momento pero lo otro que he visto del director es bueno, sobre todo esta película. Es una cinta que simula ser un reality sobre un grupo de vampiros, de distintos tiempos, que viven juntos en una casa, dando lugar a desopilantes historias. Pues si es una comedia de terror, donde tendremos vampiros, hombres lobos y mas.
Pueden ver la reseña aquí.
Además la película tiene una serie secuela que es igual de buena o quizás hasta un poco mejor, eso si no sigue a los mismos personajes. Así que ya se pueden agendar dos cosas par ver durante la cuarentena. 




Ready or Not


Imaginen que se van a casar y que la familia de su pareja tiene una antigua tradición para incorporarte a la familia, jugar un simple juego. Todo parece de lo mas tranquilo pero resulta que entre la batería de juegos que pueden jugar se encuentra una versión mortal de las escondidas, pues Ready or Not es eso. Un juego de las escondidas mortal con un toque satánico y con mucha comedia de terror de la buena.
Una de las mejores películas que he visto últimamente, debería hacerle una reseña.



Entrevista con el vampiro


¿Qué decir de este peliculón? Basado en la novela de Anne Rice, que marco un antes y después en la historia de la literatura de vampiros. Excelente cinta protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise y una súper joven Kirsten Dunst, que nos narra las desventuras de Lousie de Pointe un recién convertido vampiro que busca su lugar en el mundo.
De seguro todos ya la vieron pero nunca esta de mas verla de nuevo.
Pueden ver la reseña del libro aquí.




Cloverfield


Cloverfield es una película que amo con todo mi corazón y siempre que puedo voy a obligar a alguien a verla y hoy les toca a ustedes. ¿De que va? Pues monstruo gigante ataca Nueva York, sep premisa genérica si las hay. La cosa es que esta muy bien llevada y esta contada como un found footage, esta cinta revitalizó bastante al género que llevaba muchos años muertos y con cintas espantosas. 
Además sabremos nada del monstruo hasta le tercera parte de la serie, The Cloverfield Paradox donde se nos contará el origen de los sucesos raros de la serie.
PD: Sigo esperando la cuarta parte, esta confirmada pero no se sabe nada de ella.

Comentarios

  1. ¡Hola! Tomo nota de tus recomendaciones por si en algún momento siento ganas de tener miedo, pero como vos y yo sabemos, no es muy lo mío, así que no te aseguro nada jajajja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Ya sé que dijiste «pero no tanto», pero bueno, weak sofi is weak)

      Eliminar
  2. ¡Hola! La única que he visto es Ready or not y la verdad es que está muy bien para pasar un rato entretenido. Entrevista con el vampiro sí que me gustaría verla en algún momento, aunque por el momento no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás cuando la veas, y ojalá sea pronto. Cruise y Pitt se lucen en sus papeles.

      Eliminar
  3. Buenas recomendaciones. Claro que podría extenderse la lista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario