Doble Dosis: Lamb y Old

Halloween fo Pussies II

¡Hola mis aterciopelados cobardes! Llega nuevamente Halloween y obviamente como soy una persona que piensa en ustedes, vuelve la sección de películas terroríficas para  que los mas cobardes del blog puedan maratonear unas buenas películas mientras solamente se les escapa un poco de pis. Así que sin mas dilación estas son mis recomendaciones para que hagan su maratón este Halloween.


Black Swan

Seguramente pensarán "Fede que mierda estas diciendo? El Cisne Negro no es una película de terror" Pues no, no es de terror pero es una película de suspense psicológico excelente y no me voy a limitar al terror puro y duro. 

No hay mucho que decir sobre esta película que no se sepa ya, película multi premiada que trata sobre una bailarina de ballet que hará lo que sea para ser la bailarina principal en el Lago de los Cisnes, lo que llevará a su cuerpo y mente al límite.






Ready or Not



Esta es una de las películas que mas he disfrutado de los últimos tiempos y una de las pocas buenas de terror que han salido últimamente. La película una comedia de terror que gira en torno a una chica que recién se ha casado que para poder ser parte de la familia de su marido deberá jugar un juego, solo que tiene la mala suerte de escoger un juego mortal que la obligara a intentar sobrevivir toda una noche en una casa llena de locos.







The Lighthouse



Esta puede ser la película mas terrorífica y a la vez la menos porque es una película llena de simbolismos, tanto que cuando la terminen de ver van a quedarse rascándose la cabeza y pensando "No entendí una mierda pero es genial" y van a ir a google a buscar la explicación, la van a leer y se van a sentar a ver la película de nuevo.

La cinta trata sobre un joven que va a cuidar un  faro en el medio de una isla en el medio de la nada junto a un viejo cuidador, la soledad, lo violento del paisaje y el alcohol los harán pasar un muy mal tiempo allí. 

William Dafoe debería de haber ganado un Oscar por su actuación en esta película pero como es una de terror obviamente los re ignoraron.



Bueno y esas son las películas que les recomiendo para que pasen un halloween ligeramente aterrador, así que vayan agarren unas palomitas de maíz e inviten a alguien a pasar un buen rato.

¿Ustedes han visto alguna de estas cintas? ¿Qué les pareció? ¿Tienen alguna recomendación para halloween? Dejenla en los comentarios.

Comentarios