Doble Dosis: Lamb y Old

Películas de Terror que no me Gustan

 ¡Hola mis Aterciopelados amantes de Halloween! Seguimos con el mejor mes del año y en esta ocasión les vengo a desrecomendar algunas películas de terror, porque hace mucho que no tiro mierda y al igual que ustedes yo me divierto mucho con esto, así que empecemos.

Poltergeist




La hija pequeña de una pareja que vive en las afueras es transportada desde su habitación a una dimensión espeluznante por unos espíritus sedientos de venganza.

Empecemos con la que menos odio recibe, la versión original de Poltergeist pues la nueva no pienso verla.

Esta cinta es una de esas películas clásicas de terror de las que siempre se habla montones de maravillas pero la verdad que me pareció bastante sencilla, un tanto aburrida y predecible. Quizás sea porque ya he visto una buena cantidad de películas de terror y ya es difícil que algo te sorprenda. 

Igualmente es una película de calidad y al verla note muchas cosas que películas posteriores tomaron como referencia, por eso esta no es una desrecomedación pero tampoco una recomendación.

The Invitation




Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias de su único hijo afectó irremediablemente a su relación, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente. Algo parece haber cambiado en la mujer, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will.

Una película que prometía bastante pero que termina siendo totalmente predecible, sobre todo si prestaste atención en algunos momento, pues van dejando pistas muy claras de lo que va a suceder, muy pero muy aburrida por momentos y que no aporta nada al género, mas que conversaciones incomodas.

Toda la saga de Actividad Paranormal




Una joven pareja se muda a su primera casa nueva pero son perturbados por lo que parece ser una presencia sobrenatural que se vuelve más activa durante la noche.

Te puedo pasar la primera entrega y decirte que ha pesar de que es medio caca tiene ciertos aspectos rescatables pero ya cuando sacaron quince, cada una peor que la otra, cosa rara porque casi son las mismas películas, se vuelven indefendibles, y eso que me gustan los found footage pero un mínimo de criterio tengo.

Toda la saga del Conjuro




A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

Ok, les dije películas y ya estamos metiendo sagas enteras pero es lo que hay. Quizás la primer entrega es algo rescatable, por algo tuvo tanto éxito pero no es una película para nada extraordinaria. Y bueno quizás la saga en si no sea tan mala como otras pero lo que mas me molesta es que marca la norma para el terror comercial, llenándolo de screamer previsibles, tramas tontas y clichés.
Recuerdo que la fui a ver al cine y estaba como  "Estoy seguro que esta película ya la vi", "Ahora va a pasar eso", "Ahora esto otro", y eso no es nada bueno cuando vas a ver una película.

James Wan me decepciono, ha demostrado que puede estar involucrados en cosas buenas de terror, Saw o incluso Swamp Thing, pero termina metido en franquicias saca dinero de escasa calidad, eso si le doy gracias porque mantiene a flote la industria del terror y nos permite que podamos disfrutar de películas realmente buenas.

Wounds




Eventos inquietantes y misteriosos comienzan a sucederle a un cantinero en Nueva Orleans después de que se lleva a su casa un teléfono celular que alguien dejó olvidado en su bar.

Esta fue una película de la cual vi buenas reseñas online y dije "Vamos a verla a ver que tal" y bueno me arrepiento totalmente de haberla visto, confusa y sin sentido son las dos primeras cosas que se me ocurren para describir la película sin embargo se quedan cortas para dar a entender el bodrio que es.

No la miren jamás a riesgo de sufrir enfermedades degenerativas que incluso heredaran sus descendientes por siete u ocho generaciones.


La voy a cortar por acá para no ponerme mas intenso, además así me guardo material para una segunda parte.

¿Ustedes que película de terror no soportan ver? Los leo en los comentarios.

Comentarios