Doble Dosis: Lamb y Old

Booktag: DC Heroes



Como les traje el Tag de Marvel hoy me consagraré con los fans de DC y haré un tag sobre sus héroes. Si bien vi este tag en una página de amino ya no recuerdo cual, igualmente tiene algunas cosas de mi factoría.


Superman: Un libro trascendental para un género

No puedo dejar mi lado fan de lado y voy a tener que decir El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien, marco totalmente el género de la fantasía y básicamente hizo que por mucho tiempo la fantasía se basara en gente copiando a Tolkien.

Batman: Un libro sobre detectives

 

El Sabueso de los Baskerville. Es el primer libro que leí de Sherlock Holmes y el que creo mas me ha gustado.

Wonder Woman: Libro o saga en el que hayan dioses, semidioses o criaturas mitológicas

 

Voy a elegir una de mis lecturas actuales, aunque esta parada de momento, Neimhain de Aranzazu Serrano Lorenzo. En este mundo de fantasía la autora toma la mitología escandinava y la usa como marco mitológico para su historia, un gran acierto.

Flash: El libro que mas rápido leíste

 

¿Porque todos los tags tienen esta pregunta? Para variar un poco voy a elegir Viajeros de la Noche de George RR Martin, que lo leí en cuatro viajes de ómnibus.

Aquaman Un libro donde el agua sea importante


La Travesía del Viajero del Alba, parte de las Crónicas de Narnia de Lewis. El libro trata sobre un viaje en barco así que el mar es bastante importante.

Green Lantern: Un libro con el cual tuviste que usar toda tu voluntad para terminarlo.

 

La pregunta original era un libro con portada verde, demasiado simple para mi, así que decidí ponerle algo del personaje. Como los anillos funcionan con la voluntad se me ocurrió que esa pregunta podría ir bien.
La Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov. Durante la segunda parte del libro hubo un momento en el que me pareció extremadamente aburrido y por pocas páginas que fueran provoco que lo abandonara por casi un año, y luego de ese tiempo decidí juntar toda mi fuerza de voluntad para poder pasar esas pocas páginas que me arruinaban la lectura, luego de que pase esa parte lo devore.

Cyborg: Un libro en el cual la tecnología sea fundamental

 

2001: Odisea en el Espacio, no voy a decir mucho de este libro estoy casi seguro que la mayoría lo conoce o a su película. Todos deberían leerlo y ver la película.

Hawkgirl y Hawkman: Pareja favorita de novela histórica

 

Como dije en el tag de Marvel, no he leído gran cosa de este género pero voy a elegir la pareja de Jaime Fraser y Claire Randall, de Outlander, que si bien no he leído los libros he visto la serie y me ha gustado mucho, logrando que ponga en mis pendientes la saga literaria.

Justice League: Equipo Favorito

 

En un giro de la trama voy a volver a doblar las reglas de los tag para reivindicar que los comics también son libros y voy a elegir los X-Men. Un equipo creado para criticar al racismo, la homofobia y toda esa clase de pensamientos, dejandonos la enseñanza de que no somos menos por ser diferentes a los demás.

Green Arrow: Libro con el que diste en el blanco

 

Una de mis últimas lecturas, Una Princesa de Marte. Leí el libro enseguida se convirtió en uno de mis favoritos. Pueden ver la reseña aquí.


Y obviamente hay que nominar a algún blogger, en esta ocasión los nominados son:

-Victoria del blog Ratón de Biblioteca
-Santiago del blog Lector de Mil Historias
-Romina del blog Princess Romi

Comentarios

  1. Hola Fede!! Muy buen Tag. De los que nombras, unicamente he leido El Viajero del Alba y el Sabueso de Baskerville hacer muchos años. Me anoto algunos que me parecieron interesantes tambien :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te lleves algunas recomendaciones, nos leemos.

      Eliminar
  2. Me encantó el tag! Y que nombraras a Outlander 😍

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si bien muy clásico, en general, me gustó que respondieras así en vez de caer en tópicos. Interesante booktag!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Trato de darle ese toque diferente para no caer siempre en lo mismo. Saludos.

      Eliminar
  4. Muy bueno el tag. Me gustan tus respuestas porque siempre salís de lo común, y eso sirve para llevarse apuntados algunos librillos jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado, trato de salir de lo común para traer libros o poco conocidos o que salen de lo usual.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario