Doble Dosis: Lamb y Old

Halloween for Pussies

¡Hola mis Aterciopelados cobardes! Se que aquí hay unos cuantos de ustedes que no son asiduos a las películas de terror ya que son un poquito cobardes, pero no quiero que dejen de disfrutar un la mejor fiesta del mundo mundial, Halloween, así que les voy a dar unas recomendaciones fílmicas para que puedan maratonear comiendo dulces sin que nada muy terrorífico les haga taparse los ojos, así que vamos a empezar de una vez.


Para empezar este maratón ligeramente terrorífico les voy a recomendar:

Sleepy Hollow.


<<Año 1799. El agente Ichabod Crane es enviado por sus superiores a la aldea, un lugar en el estado de Nueva York donde un asesino en serie decapita a sus víctimas. Al llegar allí, los aldeanos le cuentan la leyenda de un jinete sin cabeza que deambula por los alrededores y que es el culpable de los asesinatos. Para resolver el misterio, el agente de policía contará con la ayuda del joven Masbath), un niño huérfano que quiere vengar la muerte de su padre. No obstante conforme avanza el tiempo, el agente Crane irá descubriendo una oscura y aterradora conspiración en torno a la leyenda de "El Jinete sin Cabeza" que pondrá a prueba su fe y que le obligará a confrontar algunos fantasmas más de su pasado. >>


Esta película si bien no es muy terrorífica es una buena manera de entrar en ambiente, además que nos muestra un personaje clásico de las historias de terror, El Jinete sin Cabeza. Tiene las actuaciones estelares de Johny Depp, es una de esas películas de cuando el hacía buenas películas, Christina Richie, que siempre ha rondado esta clase de películas y Christopher Walken, el tipo da miedo así que viene perfecto para Halloween.

 Trick 'r Treat


<<Unas historias entrelazadas demuestran que algunas tradiciones de Halloween son mejor no olvidar cuando los residentes de un pequeño pueblo se enfrentan a fantasmas reales y a duendes en la víspera de la fiesta de brujas. Los cuentos de terror incluyen las consecuencias de apagar una linterna antes de la medianoche y el encuentro de un ermitaño molesto con una siniestra persona que pide dulces. >>

Está es una antología de la cual ya he hablado anteriormente en el blog, trata sobre un pueblito donde un extraño niño no dejará que nadie se burle de la fiesta de Halloween.  Tiene algunas escenas sangrientas pero su ridiculez y el tono de la película hace que sean totalmente digeribles así que no se van a asustar para nada.



Childs Play


<< Mediante un ritual de vudú, el alma de un asesino moribundo trasmigra a un muñeco. Una madre compra el muñeco para su hijo, sin saber que está arrojando a sus hijos a los brazos de un ser infernal. >>

El viejo y querido Chucky tenía que estar en este maratón es una película que va perfecto con lo que queremos, es una película sobre un muñeco asesino animado por magia vudú. Que si bien tiene unos
puntos terroríficos su humor sarcástico y un tanto vulgar la hará mas amena para los mas miedosos.


 

Halloween


Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.


Terminamos con el maratón con la película mas halloweenera del mundo mundial. Un clásico del cine slasher, que nos ha entregado a uno de los asesinos mas iconicos del cine, el temible Michael Myers. Esta es la película mas terrorífica de la entrada pero como fuimos aumentando el nivel poco a poco seguro la pueden resistir, aún así no es una película que tenga escenas muy shockeantes.


Así que con estas recomendaciones no tienen excusas para maratonear películas de terror este Halloween y sobre todo no van a necesitar pañales.

Comentarios

  1. Hola! Alguna de estas pelis las he visto, no soy fan del género pero cada tanto me gusta ver una buena peli de terror... Y dicho sea de paso: odio a Chuky, no porque me diera miedo, nunca me gustó (quizás fuera su personalidad vaya saber).
    Tengo la duda de si vi o no Halloween, me la llevo apuntada.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte. Chucky si puede llegar a resultar irritante para alguien no muy fan de ese tipo de películas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! La verdad, viene bien para los que, como yo, después quedamos sugestionados más con las ideas que asustados con las pelis jajajajajaja
    Gracias por la recopilación ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para eso la hice.
      Gracias a vos por comentar.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario