Doble Dosis: Lamb y Old

Series Abandonadas



¡Hola Aterciopelados! Se que los he tenido abandonados por un buen tiempo, fue por causas de fuerza mayor así que por favor no me quemen el rancho, pero he vuelto y espero que retorne esa frágil constancia que el blog mantiene, en ocasiones. Hoy los vengo a mimar con un poquito de hate, pues les vengo a hablar de series que abandone y que no pienso retomar ni porque me paguen.
Así que sientanse, tomen una bebida caliente o fría si están en el otro hemisferio y disfruten.


Nightflyers


Empezamos con una serie que me decepcionó muchísimo y en la que Netflix, como no podría ser de otra manera, esta involucrada. Nightflyers adapta, muy pero muy ligeramente, la novela corta del gordito mas querido y mas odiado del mundo, George R.R Martin. La historia original es muy buena y he hablado de ella un poco en mi entrada sobre la antología que la contiene (Reseña aquí) pero la serie se caga en todo intentando hacer una suerte de Event Horizon, agregando infinidad de personajes, cambiando todo y cagandose en toda la obra de Martin. Encima la nave carece de personalidad alguna es simplemente pasillos grises genéricos de nave espacial, tanto que no sabes si están en unas habitaciones, en la sala de mando o cagando en el baño.
En fin, no pase de la mitad del segundo capítulo y eso que intente fuertemente terminarla para traerles una reseña totalmente hater pero tengo mis límites.
Por favor no la vean, si lo hacen morirán gatitos.

The Librarians


Una serie que trata sobre un grupo de agentes poco ortodoxos que se encargan de detener amenazas mágicas que en general provienen de la literatura clásica, algo que me encanto al principio. Las primeras temporadas son geniales, tienen mucho humor del bueno, historias interesantes, personajes carismáticos y todo lo que quieran pero luego empieza a degenerar en una serie corriente, con humor barato los guiones decaen mucho y se va todo al carajo. Una lástima me gustaba mucho al igual que las películas a la que sirve de continuación, aquí podemos ver claramente como estirar un producto
nunca sale bien.

The Rain


Netflix vuelve al ring con esta serie danesa, creo, que me engancho en los primeros capítulos pues me prometía terror postapocalítptico con algo que parecían zombis, conspiraciones y secretos re locos pero que termino siendo drama adolescente de mierda. He de decir que tenía elementos y tramas interesantes pero estaban menoscavadas por las estupideces juveniles de la serie.
Esta creo que es la única de la lista que podría llegar a retomar si no tengo mas nada interesante que ver.

Altered Carbon


Esto ya parece algo contra Netflix, pero todos sabemos como es la plataforma con muchos de sus contenidos. La primera temporada me encantó y lo pueden leer en la reseña que hice (aquí) pero la segunda temporada me parece que fue un paso atrás. En parte parece una serie completamente distinta, camio de escenario, de tono, de actor principal, esto no es intrínsecamente malo pero me genera un choque porque la serie pierde mucho de lo que me atrapo originalmente. No es una mala serie para nada, es bastante buena pero no es lo que quería, así que quizás pase al olvido en mi lista de Netflix.

Bueno, estas son algunas de las series que he abandonado a lo largo del tiempo ¿Ustedes tienen alguna serie que hayan abandonado y nunca piensen en retomar, o son de esos que se tragan la serie porque la empezaron y la van a terinar si o si?

Comentarios

  1. Hola Fede. Yo me encariño mucho con los personajes y las tramas y no suelo abandonarlas si algo me conmueve. Soy muy objetiva a la hora de decir si una serie es mala o no, pero no soy de abandonarlas. La que sí dejé fue 13 reasons why jaja. Vi el primer capítulo de Altered Carbon pero después no la seguí.
    Nos leemos,
    Tami.

    ResponderEliminar
  2. Yo abandoné Dark después de la primer temporada. Me pareció sobre valorada y seamos sinceros es un embole XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy pensando en abandonar Vikingos, el final de la cuarta temporada me está pareciendo bastante... absurdo xD Y ya no me engancha como al principio. Tal vez intente ver la siguiente, pero si veo que me cuesta, la dejo de lado sin ningún problema.

    ¡Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema que vos con Vikings. Pero no quiero tirar todo lo que vi a la basura.

      Gracias a vos por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Hola Fede!
    No quiero ni hablar de series abandonadas, la lista no tendría fin jajajajaja, pero sobre todo te mencionaría series modernas tipo "13 razones" o alguna de esas que me parecieron bastante básicas y pobres.
    The Rain la terminé de ver por el hecho de que cuando iba a visitar a mi hermano estaba re copada viéndola así que de manera esporádica la vi, Altered Carbon la vi con mi hermano, pasó un par de días cuarenteneando por casa y vimos muchas cosas porque ninguno de los dos tenía ganas de nada.
    En general no tengo culpas de abandonar series, pero con Game og thrones no pude, me pareció una porquería pero la terminé igual. Muy indignada con el destino que me le dieron a Jon y puteando a todo el mundo mientras me tomaba mi cervecita cobijando ese almohadón de Jon que me regaló mi hermano para que me acompañara a mi rehabilitación de tendones jajajaja.
    Otra que abandoné, por mencionarte algo, fue Vikings, me la spoilearon y mandé todo a la mierda.
    Después me pasó algo raro, estaba viendo Breaking bad en una hora libre del liceo allá por mis tiempos de juventud, viene mi profe de historia y me dice "al final se muere fulano" y yo estaba a dos episodio de ver el final, le hice las clases y la vida imposible a partir de ahí. Eso sí, la serie la terminé y me enganché con el spin off de Saul y Mike. Pero ahora, la que le spoilea cosas al profe por mail: soy yo.
    Tenemos una relación de amistad y amor/odio, siempre lo gasto con que es el Gandalf que nunca tuve (me decía Hobbit en la clase)


    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. The Librarians estuvo muy buena hasta la segunda temporada,de altered carbón no pude pasar de los primeros capitulos. El resto no las vi y por lo que decís no planeo verlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario