Doble Dosis: Lamb y Old

Booktag de los Kaijus


¡Hola mis Aterciopelados! Hoy sigo tratado de ponerme al día con el blog esta vez con una entrada que buscaba capitalizar el efecto Godzilla vs Kong pero que no pudo salir en su momento porque tenía una gran falta de tiempo, hoy vamos a hablar sobre monstruos gigantes y libros, dos pilares del blog jajaja.

Godzilla: Rey de los libros



No quiero repetirme mucho con los mismos libros de siempre, cof cof El Señor de los Anillos, así que voy a elegir Parque Jurásico de Michael Crichton. Además tiene un T-Rex, así que va con la temática de lagartos gigantes y reyes.

Ghidorah: Un trilogía que te encanto.



La trilogía de la Materia Oscura de Phill Pullman, conocida como la trilogía de la Brújula Dorada. Una saga infantil no tan infantil sobre como derrocar a la iglesia, física cuántica y universos paralelos, bien infantil como pueden ver.

Mothra: Un libro que te saco de un apuro.




Una Princesa de Marte de Edgar Rice Burroughs, quizás no fue el libro que mas me saco de un apuro pero venía medio lento con las lecturas y ese libro me atrapo tanto que lo leí casi de una sentada y me ayudo a volver a agarrar ritmo.

Mecha Godzilla: Un libro de ciencia ficción



Voy a elegir el último libro de este género, que a demás me encanto, Dune. Un libro difícil para entrarle pero que luego se disfruta un montón y que marco un antes y después en el género.

Destoroyah: Libro que quisiste destruir



Sabemos que a lo largo de las incontables líneas de texto que hay en el blog he tirado mucha mierda contra muchos libros, un poco por diversión y un poco porque lo merecían. Para esta ocasión voy a elegir un libro que realmente no es ua mierda pero cuyo final o falta de final me saco de mis casillas, Los Días del Fuego de Liliana Bodoc la última parte de La Saga de los Confines.

Kong: Un libro salvaje.



Tengo dos libros que podrían entrar perfectamente en esta categoría pero voy a elegir el que leí. Tarzán de los monos, ese tipo si es un salvaje en toda regla nada que ver a lo que Disney nos hizo creer con su película.


Están todos invitados a realizar este tag y además pueden dejarme en los comentarios cual es su kaiju favorito.

Comentarios