Doble Dosis: Lamb y Old

Booktag Urbano



¡Hola Aterciopelados Literarios! Hace mucho que no les traía contenido literario, estuvieron lentas las lecturas este año, y hace mucho mas tiempo que no les traigo un booktag, así que acá vengo con uno de mi autoría para empezar el año de manera literaria y esperar que el conteo de libros del 2022 sea mayor que el del año pasado.

 Rascacielos: 

Libro mas grande que has leído

Si bien el mas largo que he leído es Tormenta de Espadas del demoron Martin, actualmente estoy leyendo It de Stephen King, que lo supera  creo por unas doscientas páginas, así que no me falta tanto para que ese sea el nuevo libro mas largo.

Avenida: 

Libro que te introdujo a tu género favorito

Historias de magos y dragones de Fernando González fue mi primer libro de fantasía. En cuanto a terror, que es otro de mis géneros favoritos creo que fue algún relato de Poe pero no recuero cual.

Estacionamiento: 

Saga que tienes pausada

Una corte de Rosas y Espinas, se que todos están esperando el regreso al blog de Katniss de fantasía, Frutillita, el Christian Grey Mágico y otros, pero tengo poco tiempo para leer y me da pereza entrarle, aunque le tengo ganas.

Parque: 

Libro que fue como aire fresco

Nocturna de Chuck Hogan y Guillermo del Toro, es una de las primeras reseñas del blog si no la primera. Es un libro que da un buen cambio al mito del vampiro y entrega una historia de lo mas interesante, debería seguir con la saga.

Banco: 

Tu mejor inversión

Un Punto Azul Pálido, lo compre por casi un tercio de su valor real en una tienda de libros económicos, cosa de que me entere mucho después, así que me voy a quedar con ese.

Parada de Autobús:

 Libro que leíste mientras viajabas

Leía bastante en los buses pero desde que sufrí una seguidilla de robos en la parada ya no me llevo tanto los libros así que no estoy leyendo tanto pero uno e los últimos libros de bus que leí fue EL Diario de Adán y Eva, un libro bastante interesante de Mark Twain.

Supermercado: 

Un libro que tiene todo lo que necesitas

Si hay un libro que tiene todo lo que necesito y tiene lo que cualquier lector necesita es Hyperion de Dan Simmons, es una novela que junta varios relatos de los protagonistas para crear lo que podríamos considerar una antología de diversos cuentos para todos los gustos.

Escuela: 

Un libro que te enseño algo

Voy a irme por lo mas literal de esta categoría y elegir una de mis lecturas actuales, El origen de las especies de Charles Darwin. Lo estoy leyendo en el bus y es una lectura de lo mas interesante y que todos deberían hacer alguna vez en su vida, esclarece muchas cosas que mucha gente debería saber a esta altura de la vida.


Comentarios

Publicar un comentario