- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¡Hola mis Aterciopelados! ¿Cómo los está tratando este inicio de año? Espero que bien. Hoy les vengo a traer una de esas entradas que todo blogger hace para rellenar un poco en estas fechas, y de paso aprovechó a retomar el blog que lo deje medio de lado el mes pasado. Les voy a hablar de mis mejores y peores lecturas del año 2019, que por cierto no fue muy productivo en cuanto a libros, pero leí unos cuantos comics, así que van a ser unos pocos puestos por top.
Mejores Lecturas
Parque Jurásico de Michael Chrichton
El libro que inspiro una de las películas mas icónicas de la historia y la que me inspiro a estudiar ciencia. Obviamente iba a ser una lectura genial, además tiene dinosaurios y todos sabemos que eso nunca falla.
Un año en el Espacio de Scott Kelly
Un libro biográfico que leí gracias a Me Gusta Leer, donde Scott Kelly nos narra su vida y como llego a convertirse en astronauta y a ser el hombre que ha estado mas tiempo de continuo en el espacio. Un libro ideal para todos aquellos interesados en la astronomía y aeronáutica, y porque no en la ciencia en general porque se nos hablara de muchos experimentos que se realizan en la estación espacial internacional.
En las montañas de la locura de H.P Lovecraft
Una de las obras mas famosas del escritor H.P Lovecraft. Una historia donde un grupo de científicos exploraran las entrañas del helado continente antártico donde descubrirán que el desarrollo de la vida en la Tierra no es como creían.
Una historia sumamente atrapante, llena de todo lo que caracteriza a Lovecraft y una lectura obligatoria para todos los fans del horror y la ciencia ficción.
Peores lecturas
Catwoman Soulstealer de Sarah J Maas
Una re interpretación del famoso personaje de DC realizada por la famosa escritora Sarah J Maas, que sale horriblemente mal. Catwoman es un libro que muestra que la autora desconoce por completo al personaje que esta escribiendo y que muestra que a la misma le cuesta salir de su zona de comfort, pues quienes han leído su obra Trono de Cristal dicen que parece el mismo libro.
Sueños de Acero y Neón de Jordi Wild
Una historia que no solo está mal escrita sino que es un rejunte de clichés del cyberpunk y la literatura de ciencia ficción que resulta totalmente irrelevante y aburrida. Por si fuera poco la historia es extremadamente machista y el personaje de ficción no es mas que una versión Gary Stue del autor.
El Sol también es una estrella de Nicola Yoon
el último libro que leí en 2019 y que me dejo un mal sabor de boca. Una historia romántica totalmente cliché, con personajes aburridos y planos que generan cero empatía, Donde además se desaprovechan teman interesantes para hablar como lo es la inmigración ilegal.
Mejores comics
Batman Damned
El comic que inicio el nuevo sello adulto de DC, Black Label. Una historia donde no sabremos si Batman es el bueno o el malo, donde la fantasía se entremezcla con la realidad y donde oscuras fuerzas magícas abundan. Todo esto sumado al poco creíble narrador de John Constantine, una obra que todo amante del murciélago debería leer.
Harleen
Otro cómic del Black Label de DC, en esta ocasión con Harley Quinn de protagonista. En esta historia se nos narra el inicio de la vida criminal de la doctora Harleen Quincel y su primer encuentro con su amado Joker. Una historia de lo mas interesante, que además esta escrita y dibujado por mi artista favorito del comic Stejpan Sejic.
Sunstone
Sejic se lleva dos puestos en esta lista ahora con su comic Sunstone, una historia de amor poco convencional. Donde gracias a las pasiones ocultas de nuestras dos protagonistas nacerá el amor. Una historia llena de personajes entrañables y un dibujo hermoso. Todos deberían leer esta historia si gustan de leer comics, no por nada es la número uno en ventas de Top Cow.
¿Ustedes leyeron alguno de estos libros? ¿Cuáles fueron sus mejores y peores lecturas del año pasado? Dejenme saberlo en los comentarios.
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Me había olvidado por completo de Catwoman! Coincidimos en esa, y en el sol de la Yoon
ResponderEliminarCatwoman es de lo peor que he leído en mucho tiempo.
EliminarHola! Confieso que vine para leer tus comentarios sobre tus peores lecturas 😉
ResponderEliminarEntre mis peores lecturas está Circe de Madeline Miller, por vendehumo
Saludos
Jajaja. Circe lo tenía en mi lista de pendientes pero te voy a hacer caso y lo voy a sacar.
EliminarHola! Catwoman... Si bien no lo odié, pf, entiendo bien lo que decís. Espero que tengas un año con muy buenas lecturas y alguna que otra malilla para que puedas reseñarla acá :P
ResponderEliminarUn beso!
Yo espero lo mismo y también te lo deseo. Aunque arranque mas o menos mi año con una decepción.
EliminarSaludos, nos leemos.