Doble Dosis: Lamb y Old

Mejores y Peores Películas 2021

¡Hola Aterciopelados Festivos! Como todos los años llegan estos tiempos de rellenar los blogs con entradas fáciles, del tipo los mejores y peores del año, y como acá somos unos cómodos obviamente vamos a caer en ello. Como este año fui un pésimo año lector por la falta de tiempo no habrá de libros pero si de películas y videojuegos. Así que arranquemos con las películas.

Voy a aclarar que no tienen porque ser cintas de este año sino que son cintas que vi este año, igualmente hay unas cuantas de este año que nos esta por dejar. Eso si son cintas que vi por primera vez en este 2021.

Puesto 5

El enfrentamiento final del Monsterverse, una película que quizás no sea una obra maestra del cine pero que si lo es del género kaiju. Godzilla vs Kong es una cinta con una fotografía hermosa, la mejor de su universo y es bastante que decir pues todas son cintas hermosas visualmente. Cumple con todas las expectativas de cualquier fan del género, con batallas espectaculares, nuevos kaijus en pantalla y es un mas que digno homenaje a la cinta original. 

Reseña Aquí

Puesto 4



Precuela de Army of Dead de Snyder, en esta ocasión se abandonan los zombis por una película clásica de atracos, con mucha comedia y adrenalina. Como protagonista tenemos a Dieter, el personaje mas carismático de la cinta original y que aquí brilla aún mas.


Puesto 3


Sorpresa del año, la vi solamente porque la uno es extremadamente divertida pero este película es muchísimo mas profundo y toca temas muy actuales, principalmente el feminismo. Realmente no pensé que esta cinta fuera a ser un largometraje feminista y lo es en toda regla y maneja el tema mucho mejor que muchos otros productos.

Puesto 2



Una cinta de terror bastante cruda que retrata la llegada de unos refugiados sudaneses a el Reino Unido, allí verán que la burocracia y los prejuicios de los funcionarios públicos pueden ser igual de tenebrosos que la casa a la que les ha otorgado para vivir, la cual esta embrujada. Una cinta de terror como pocas se estan haciendo ahora, gran ritmo escenas poderosas que realmente la ponen como una de las mejores cintas de terror de los últimos tiempos.

Puesto 1


Adaptación de la novela de Frank Herbert que realmente es una joyita del cine y una de las mejores adaptaciones que he visto, sinceramente su visionado es obligatorio para cualquiera que le guste el cine o la ciencia ficción.

Reseña Aqui

Ahora toca el momento de las peores cintas que vi en el 2021

Puesto 5



Película española sobre dos personas que despiertan juntas desnudas y cosidas por el estomago, un idea interesantísima con una ejecución super pobre que intenta parecer super intelectual con escenas simbólicas en cantidad cada una mas cringe que la otra.

Puesto 4


Si bien es bastante violenta como en los juegos adolece de una mala narrativa y falta de un verdadero Mortal Kombat, pues todo sucede antes del mismo. Igualmente entiendo porque tuvo éxito, esta bastante dirigida a los fans de los juegos.

Reseña Aquí

Puesto 3



Segunda parte de la saga del simbionte favorito de todos, si bien es entretenida sufre de los mismos problemas que la anterior, demasiado centrada en la acción, narrativa pobre, sobredosis de chistes estúpidos. Después se quejan de las películas del MCU. Además presenta un CGI horrible que le quita mucho a Carnage.


Puesto 2



Basada en una de las propiedades mas conocidas de CAPCOM, Monster Hunter es otra de esas cintas donde alguien es transportado de nuestro mundo a uno de fantasía, si bien hay elementos de los juegos son escasos y la cinta no tiene nada que ver con el juego, es muy Transformers. Entretenida de lo mala que es.

Reseña aquí.

Puesto 1



Siempre escuche maravillas de esta cinta de terror, y la verdad me decepciono muchísimo actuaciones malas, una idea interesante pero extremadamente mal ejecutada y que rompe su propia lógica interna y mitología una y otra vez con el mero fin de hacer cosas que parezcan interesantes.

Comentarios